Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

El técnico Gonzalo Anguita y la A.D. Arganda separan sus caminos de mutuo acuerdo

Autor:
31-05-2016
Gonzalo Anguita durante un partido esta temporada /// foto: AD Arganda
 
El entrenador envía una carta de despedida y agradecimientos

 

Ayer comunicaba la A.D. Arganda que de mutuo acuerdo habían llegado a un acuerdo de no continuidad entre el Club y el técnico Gonzalo Anguita, después de cuatro años vinculado al conjunto argandeño, dos temporadas como segundo técnico y otras dos como primer entrenador, decidían separar sus destinos.

A continuación reproducimos la carta de despedida que Gonzalo Anguita a remitido a los socios, jugadores, Cuerpo técnico y Directiva de la A.D. Arganda

 

CARTA

Después de cuatro años de trabajo contÍnuo y mucha ilusión puesta en cada segundo que he estado ligado a la A.D. Arganda, digo adiós a la que fue mi casa. Y ha sido así,  porque cuatro años atrás me tendieron la mano para forma parte de esta familia, Juan Carlos Almarza y José Barroso dos personas que tenían la ilusión de resucitar unidos a la A.D. Arganda, que se encontraba por entonces en Primera Regional, luchando por retornar a Preferente, categoría bonita y competitiva de la que nunca debió salir.

Y es por ellos por los que quiero empezar esta despedida, porque son las dos personas que más han luchado porque el Arganda esté dónde se merece, y son los que con su esfuerzo y dedicación sembraron las bases del club que hoy podemos encontrar. Donde sólo existían problemas, ellos encontraron soluciones. Gracias a los dos, por todo el apoyo y conocimientos que me habéis transmitido futbolística y personalmente, por los que siempre os estaré agradecido.

También quiero dar las gracias a la actual junta directiva por la confianza que han depositado en mí, en los buenos y en los malos momentos, ya que dirigentes pacientes cada vez se encuentran menos en el mundo del fútbol. La constancia y el esfuerzo dan su recompensa y por fin hemos conseguido dejar al primer equipo de la A.D. Arganda donde siempre ha estado, ahora sólo os queda mirar hacia arriba.

En especial, quiero mostrar mi agradecimiento a Francisco Mesonero y Jesús Manuel Sáez, dos personas que han estado siempre apoyando al primer equipo de la A.D. Arganda, para desinteresadamente, aportar todo lo que estuviera en su mano a jugadores y cuerpo técnico. Gente como vosotros son las que hacen grande este deporte, y ver vuestra cara de felicidad cada resultado positivo era la mayor recompensa que el cuerpo técnico podíamos llevarnos. Jesús, mil gracias por ser como eres y espero que siempre puedas estar a mi lado ya que haces que todo parezca más fácil, sin tu ayuda esta buena temporada no hubiera sido posible.

También agradecer su calor y confianza a todos los socios de la A.D. Arganda, en especial a aquellos que nos siguen en todos los desplazamientos: Deli, Isidoro, Juan Carlos, Vicen, Juanje, Juan Antonio y todos los familiares de los jugadores, que nunca nos han dejado caminar solos. Vosotros sois la esencia de la A.D. Arganda y el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores, va dirigido exclusivamente a que podáis disfrutar de una buena mañana o tarde de domingo. Espero que hayáis podido vibrar cada segundo con este equipo y divertiros con su juego, ya que estos chicos se dejan la piel en cada balón porque así sea.

Igualmente agradecer a Alejandro Almarcha, gran amigo y profesional, que desde la preparación física ha aportado tanto al equipo; a Rafael Korpas con su gran labor como entrenador de porteros del primer equipo y del club; a Alberto Domínguez utillero del equipo que siempre me ha dado su apoyo y cariño; a Rubén Horcajo gran fisioterapeuta que nos ha ayudado a ser un mejor club, pudiendo contar con uno de los mejores profesionales en este ámbito; y como no, a cada uno de los jugadores con los que he compartido vestuario a lo largo de estos cuatro intensos años, considerando a muchos de ellos ya, parte de mi familia. Vosotros sois los que hacéis grandes a la A.D. Arganda, con unión y compañerismo podéis llegar hasta donde os propongáis. ¡Sois muy grandes!

Pero creo que es el momento de cambiar de aires y buscar nuevas motivaciones y experiencias, que espero puedan seguir ayudándome en mi camino para ser mejor persona y entrenador. Estoy seguro que en un futuro próximo nuestros caminos volverán a cruzarse y deseo a la familia de la A.D. Arganda todo lo mejor, ya que desde el mismo momento que pisé el estadio municipal de Arganda, solo he recibido muestras de gratitud y de cariño que espero haber podido devolver con mi dedicación y trabajo.

Me alegro de haber disfrutado de estos años junto a todos vosotros. Un fuerte abrazo de un amigo.

Gonzalo Anguita
 

Ajax Spinner