Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 14 > C.D. Internacional de Móstoles "B"

El técnico Ranulfo Ruiz-Alejos no contiuará como entrenador del filial del C.D. Internacional de Móstoles

Autor:
22-11-2019
El Internacional de Móstoles "B" tendrá un nuevo técnico /// Foto archivo Internacional de Móstoles

 

El club mostoleño anunciaba ayer la noticia con un escueto comunicado en sus redes sociales

 

El C.D. Internacional de Móstoles hacía oficial ayer jueves el cese del entrenador del filial de Tercera Regional, Ranulfo Ruiz-Alejos.

El conjunto mostoleño lo anunciaba en sus redes sociales con este corto comunicado:

OFICIAL

El CD Internacional de Móstoles ha acordado el cese de Antonio Ranulfo Ruiz-Alejos Escalona como entrenador del filial.

Desde la entidad se le desea mucha suerte en su futuro profesional y se agradece y valora su profesionalidad, compañerismo e implicación con todos los estamentos del club.


El filial del Internacional de Móstoles bajaba a Tercera Regional la temporada pasada, y en este curso ocupaba la 4ª plaza con 23 puntos tras las primeras 10 jornadas de liga.

El equipo había encadenado 6 victorias consecutivas y tan solo ha perdido un encuentro, el primero de la competición ante el Juventud Los Cármenes "B".

Antonio Ranulfo Ruiz-Alejos ha entrenado tanto en Aragón como en la Comunidad de Madrid, en tierras mañas estuvo vinculado al C.D. San Gregorio Arrabal y C.D. Giner Torrero, mientras en nuestra Comunidad llevó las riendas de juveniles en el Internacional de Móstoles y Deportivo Libertad. En esta temporada llevaba las riendas del equipo "B" del Internacional de Móstoles.

 

Ajax Spinner