Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El tercer refuerzo del Canillas para la temporada 2020/21, se llama Rubén González

Autor:
14-07-2020
Rubén González /// Foto: CD Canillas

 

Central de garantías, llega procedente de la E.D. Moratalaz

 

El siguiente refuerzo dado a conocer por el C.D. Canillas, es Rubén González Sánchez "Rubén González", quien defenderá la camiseta blanca en la temporada 2020/21.

El nuevo jugador que estará a las órdenes de Carlos Alejos es un futbolista de 30 años cuya posición habitual es la de central, con amplia experiencia tanto en Tercera División como en Preferente, la última temporada y media compitió en la E.D. Moratalaz.

Rubén González es el tercer refuerzo del Canillas para la nueva temporada, finalizaria su edad juvenil en el C.D. Coslada para pasar al filial cosladeño en su primer año como sénior, posteriormente son varios los equipos dónde ha participado, Vallecas C.F., C.D. Montijo San Antolín, en el Coslada en varias etapas más, C.D. San Roque EFF, Atlético Velilla, C.D. Puerta Bonita, Real C.D. Carabanchel, Tres Cantos CDF y Móstoles Balompié.

Con este bagaje deportivo la aportación del nuevo jugador del Canillas deberá ser importante, la lucha por intentar retomar la categoría de Tercera División estará presente en esta próxima temporada.

 

Ajax Spinner