Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Torrejón C.F.

El Torrejón de Miguel Galán sigue reforzándose con la llegada de Cuevas

Autor:
18-06-2014
"Cuevas" posando con su nueva camiseta

 

Un nuevo futbolista llega a la Agrupación Deportiva Torrejón Club de Fútbol que dirige el técnico Miguel Galán, se trata de Ángel Cuevas López "Cuevas" procedente del Alcalá.

Cuevas es un interior izquierda de 29 años con 1,82 m. de altura y una gran capacidad física y técnica. Futbolista con una contrastada trayectoria deportiva ha llegado a jugar en Segunda División B en las filas de la RSD Alcalá en una etapa anterior, y también a pertenecido a la disciplina de equipos como Real Madrid, CD Móstoles, Atlético Pinto, AD Parla, CD San Fernando y ésta última temporada de nuevo en el Alcalá.

Cuevas llega al conjunto dirigido por Miguel Galán para suplir la baja de Ángel Jiménez que ha fichado por el C.F. Pozuelo de Alarcón. Sin duda alguna un refuerzo de lujo para el conjunto torrejonero.

Ajax Spinner