Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

El Torrejón de Paco Sáez incorpora a Dani Sánchez y Manu Arribas para cubrir bajas

Autor:
29-01-2017
Dani Sánchez junto al Presidente del club, José Gallardo, el día de la presentación /// Foto: AD Torrejón CF

 

Causan baja en el conjunto torrejonero Mario Escolante y Víctor Granizo por motivos laborales

 

Paco Sáez cuenta con dos nuevos futbolistas en los últimos días, las bajas por motivos laborales de Mario Escolante y Víctor Granizo han hecho que se tenga que reforzar el equipo de cara a un segunda vuelta apasionante.

El primero de los refuerzos en llegar ha sido Daniel Sánchez Pérez "Dani Sánchez" quien ya debutara el pasado domingo en la gran victoria del equpo frente al Complutense Alcalá,

Dani Sánchez es un futbolista de 20 años que llega procedente de la Universidad de Monroe en Estados Unidos, aunque en España se formó en el Atlético de Madrid, pasando posteriormente al juvenil del Alcorcón. También ha jugado en los juveniles del Rayo Majadahonda y la temporada pasada en el filial del Atlético de Pinto.

Por su parte Manuel Arribas Pascual "Manu Arribas", es otro jovencísimo futbolista que llega para reforzar el centro del campo, la temporada pasada jugó en los juveniles del San Sebastián de los Reyes, aunque anteriormente lo hizo en los juveniles del Atlético Chopera Alcobedas.

 

Ajax Spinner