Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El zaguero Óscar Pérez nuevo refuerzo para el Ciudad de los Ángeles

Autor:
11-10-2019

 

El futbolista zurdo de 25 años tiene experiencia en Preferente al haber formado parte del Periso y Unión Adarve B

 

Un nuevo refuerzo llega al C.D. Ciudad de los Ángeles para la temporada 2019/20, el proyecto encabezado por el técnico Samuel Fernández cuenta ahora oficialmente con la incorporación del defensa Óscar Pérez Huertas "Óscar", quien ya tiene ficha con el conjunto villaverdino.

El nuevo jugador del equipo albinegro tiene 25 años y su posición habitual es la de central zurdo, aunque también puede jugar perfectamente como lateral izquierdo, jugador que cuenta con experiencia en la categoría.

Su trayectoria deportiva le llevó a finalizar su etapa juvenil en el Unión Adarve, aunque también jugó en la cantera del Rayo Vallecano, como sénior comenzó a jugar en el filial del Unión Adarve, y aunque posteriormente confirmó su fichaje por el Montijo San Antolín para la temporada 2014/15, al final seguiría en el Unión Adarve "B".

Su siguiente etapa le llevaría al Periso, dónde jugaría en Preferente un par de temporadas, pasando posteriormente al A.D. Gigantes. Este curso pasado se marchaba a Italia por estudios con una beca erasmus, y ahora de regreso a Madrid, firma por el C.D. Ciudad de los Ángeles.

El jugador ha llegado a ser seleccionado por el combinado madrileño sub-16 cuando militaba en el Rayo Vallecano. El nuevo refuerzo del Ciudad de los Ángeles ya está disponible para el técnico si así lo requiriese.

Este próximo domingo 13 de octubre de 2019 jugarán ante el Sitio de Aranjuez en la jornada 5ª del grupo 2º de Preferente.

 

Ajax Spinner