Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

Eloy Edu Nkene "Eloy", nueva incorporación para la A.D. Torrejón C.F. del técnico Joselu

Autor:
20-07-2018
Eloy junto al presidente José Martín Gallardo /// Fotos: AD Torrejón CF

 

También renueva el ghanés Patrick Ampah, uno de los jugadores más importantes del Torrejón

 

Paso a paso la plantilla del Torrejón sigue formándose, se conocen dos nuevos intregrantes tras la renovación del zaguero ghané Patrick y el fichaje de Eloy Edu.

 

ELOY, NUEVO FICHAJE DE LA A.D. TORREJÓN C.F.

Eloy Edu Nkene "Eloy", se ha convertido en el último fichaje de la A.D. TORREJÓN C.F. para la temporada 2018/19 y se pondrá a las órdenes de Joselu al inicio de la pretemporada.

Eloy, es un jugador muy conocido del club al cual regresa después de dos periplos en él, en la temporada 2004/05 como juvenil, y posteriormente, en la 2013/14. Entre ambas, ha sido un trotamundos del fútbol jugando en equipos como: C.D. Santa Eugenia, A.D. La Meca de Rivas, C.D. San Fernando, C.D. Colmenar de Oreja, A.D. Arganda, Inter de Madrid, C.D. Puerta Bonita, C.U. Collado Villalba, Villaverde-Boetticher, Atlético de Pinto y Andorra C.F., club del cual procede.

A nivel internacional, ha jugado en la liga de Malta durante dos temporadas, en los equipos, St. Andrews F.C. y Tarxien Rainbows F.C., además de ser internacional con la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial.

Eloy, es un expeditivo y rápido central de 33 años, nacionalizado español y torrejonero de adopción, que vuelva a vestir la elástica del equipo de su pueblo.


PATRICK, RENUEVA CON LA A.D. TORREJÓN C.F.

Patrick Ampah, ha renovado para la temporada 2018/19 con la A.D. Torrejón C.F. y continuará un año más en el club.

El bravo jugador torrejonero ha disputado 23 partidos con la camiseta franjiblanca en esta pasada campaña y ya fue nombrado como mejor jugador hace dos temporadas . Se pondrá a las órdenes de Joselu cuando se inicie la pretemporada.

 

Ajax Spinner