Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Eloy, primer internacional absoluto en la historia del Atlético de Pinto

Autor:
06-10-2015
Eloy
 
Convocado por Guinea Ecuatorial para un encuentro amistoso frente a Kosovo

Eloy, jugador del Club Atlético de Pinto, ha sido convocado por el seleccionador nacional absoluto de Guinea Ecuatorial, Esteban Becker, para el encuentro internacional amistoso que enfrentará al "Nzalang Nacional" con la selección de la República Kosovar el próximo sábado 10 de octubre.

De esta forma, Eloy Edu Nkene, defensa central de 30 años llegado este año procedente de la SR Villaverde-Boetticher, se convertirá en el primer futbolista en toda la historia del club en disputar un partido internacional absoluto, aunque no tenga carácter oficial. La convocatoria le impedirá jugar el domingo frente al CDC Moscardó.

Desde el Club Atlético de Pinto queremos felicitar a nuestro futbolista y le deseamos suerte en esta oportunidad que se le brinda para defender los colores de su país.

Ajax Spinner