Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

En el C.F. Pozuelo de Alarcón, grave lesión de Héctor y fichaje de Dominique Correia

Autor:
20-09-2019
Dominique /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

El equipo refuerzo el centro de la defensa con un futbolista de buen manejo de balón y contundencia defensiva

 

El C.F. Pozuelo de Alarcón anunciaba en sus redes sociales el pasado 18 de septiembre de 2019 una malísima noticia, la grave lesión de rodilla de uno de sus fichajes para la temporada 2019/20, Héctor Fuentes "Héctor", quien había llegado al equipo desde las filas del C.F. Trival Valderas.

En la nota explicaban que la lesión de rodilla le dejaria fuera de la competición durante lo que resta de temporada, un duro golpe para el equipo de Juanjo Granero, que se queda así sin un jugador bien conocido por el técnico.

Desde estas líneas deseamos a Héctor muchos ánimos, y que se recupere lo antes posible para volver a los terrenos de juego más pronto que tarde.

Por otra parte, el club anunciaba posteriormente la firma de un defensa central contrastado que aportará su experiencia en la Tercera División madrileña, hablamos del senegalés de 27 años Dominique Correia "Dominique", futbolista llegado desde el FK Buducnost Podgorica, de la Primera División de Montenegro.

Dominique ha pasado también por el fútbol francés, pero en la Comunidad de Madrid finalizaba su etapa juvenil con el Atlético de Madrid. Al acabar su etapa juvenil se marcharía al fútbol almeriense para jugar en La Mojonera y el Ciudad de Vicar, recalando poco después en el C.D. El Ejido con el que lograba ascender de Tercera División a Segunda División "B".

En Francia jugaría en el Aubagne, pasando al fútbol de Montenegro con el FC Loucen Cetinje de la Segunda División, el central daría el salto a la Primera División del país balcánico, para ahora regresar a la Comunidad de Madrid.

Así juega Dominique

Ajax Spinner