Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Neumáticos Cervantes F.C.

En El Juncal inició el trabajo de pretemporada el Neumáticos Cervantes

Autor:
20-08-2019
El Juncal, será la nueva sede del Neumáticos Cervantes /// Fotos: Neumáticos Cervantes

 

El equipo alcalaíno cambia de sede esta próxima temporada 2019-2020

 

El Neumáticos Cervantes FC comenzó los entrenamientos en la tarde de hoy martes 20 de agosto de 2019 con la intención de prepararse de la mejor posible ante el inicio liguero que tendrá lugar el 15 de septiembre. El equipo dirigido por Roberto de la Fuente tiene puestas esperanzas en poder hacer una buena campaña.

A las 20:00 horas daban comienzos los entrenamientos en el Polideportivo El Juncal, campo de fútbol que será la nueva sede del equipo tras años compitiendo en el Espartales Sur.

El equipo ya tiene cerrados algunos encuentros de pretemporada, como el partido ante el Espartales Sur el 8 de septiembre, o ante la A.D. Henares D.IV el 1 de septiembre de 2019, o el 29 de agosto frente al Naya.

Por otro lado, el equipo cofirma su cuarto fichaje con la incorporación de Carlos Viera "Carlos", defensa de 30 años que llega desde las filas del U.D. Jarama 2016, el jugador ya perteneció al equipo en la temporada 2015/16 y tras tres años en el conjunto de Talamanca de Jarama vuelve al Cervantes.

También son oficiales tres importantes bajas, el delantero Tito que firma por el C.D. Marchamalo, así como Benítez y Jordi que se marchan al proyecto del A.D. Juventud Torrejón.

Ajax Spinner