Entrevista a Álex Márquez, segundo entrenador del CF San Agustín del Guadalix "B" (Temporada 2020/21)

" de momento vamos a pensar solamente en el siguiente partido, vamos a ver como transcurre, el siguiente partido es como una final contra un rival directo que es el Alameda de Osuna "
El pasado Jueves Santo se disputaba en la localidad de San Agustín del Guadalix uno de los encuentros aplazados previstos para la jornada, en este caso el encuentro correspondiente a la 8ª jornada de liga entre el filial del CF San Agustín del Guadalix y la ED Fútbol de Torres, partido que finalizaría con 1-2 para los visitantes.
Tras el choque nos atendió amablemente el 2º entrenador del CF San Agustín del Guadalix "B", el entrenador Álex Márquez, mano derecha del técnico Juan Hortigüela, esta fue nuestra conversación.
¿ No sé si el partido lo consideras como una oportunidad perdida ?, con la victoria estaríais líderes
A ver, da mucha rabia, sobre todo por la forma en que se te va el partido, en un balón parado y en un error que no suele pasar habitualmente, te vas con esa sensación agridulce que has hecho un buen partido pero al final no ha querido entrar el balón, lo bueno es que como hemos hecho los deberes todavía tenemos ese margen que nos podemos permitir el fallar esta vez, queda mucho todavía, quedan ocho jornadas ...
¿ ... y a seguir ?
... así es, no queda otra.
Es verdad que el equipo juega el balón, ¿ la característica del equipo es el toque de balón y la posesión ?
Sí, la salida del balón desde atrás y sobre todo el tener nuestra identidad propia, tenemos jugadores que físicamente no son nada del otro mundo pero técnicamente son jugadores de Preferente todos, la gran mayoría del equipo es sub23 y somos un equipo muy joven, si te fijas en el gol que nos han metido, ha sido por un error en la salida de balón, pero aún así tras cometer el error hemos seguido intentando hacer nuestro fútbol porque es lo que nos caracteriza como equipo.
¿ El campo espectadular ?
Es un campazo, da gusto jugar, a veces se nos hace un poquito grande, tiene medidas de aeropuerto, pero la verdad es que tenemos mucha suerte de jugar aquí, y que tenga esta calidad el campo, al final has visto como estaban las gradas de gente, el campo esde calidad, el balón no bota mal, el balón va rápido, y así da gusto, incluso lo regamos para ruede el balón bien.
¿ Pero viendo vuestras estadísticas , ganáis todo fuera y en casa falláis ?
Sí, sí.., tenemos un plan todas las semanas, para fuera de casa aunque tengamos nuestra identidad también tenemos un plan B, cada semana es una final diferente, juegas con tus cartas, tenemos una plantilla muy amplia y tenemos jugadores que son también un poco “roqueños” por así decirlo, y en los campos pequeños también se nos da bastante bien, lo que pasa es que con el tema del covid y los partidos aplazados, nos ha tocado jugar muchos partidos fuera de casa, y como somos un equipo fuerte nos hemos hecho a jugar fuera más que en casa, creo que es el cuarto o quinto partido que jugamos aquí.
¿ El equipo tiene mimbres para luchar el ascenso, no ?
Queda mucho todavía, si se hubiese ganado hoy podías hacerte ilusiones, que podías estar ahí hasta el final, pero de momento vamos a pensar solamente en el siguiente partido, vamos a ver como transcurre, el siguiente partido es como una final contra un rival directo que es el Alameda de Osuna, y aquí en casa otra vez, ahora toca entrenar durante la semana, pensar en el siguiente partido e intentar resarcirnos de la derrota de hoy y hacerlo bien.
Muchas gracias
Muchísimas gracias a tí.
Entrevista@Futmadrid2021
MÁS EN FUTMADRID
- Tras 17 años con Futmadrid "cuelgo el teclado"
- Javi Baños dirigirá al C.D. Los Yébenes San Bruno en la temporada 2023/24
- Paco Del Saz no continúa en el banquillo del Atlético de Pinto para la temporada 2023/24
- Marcelino Verdú renueva una temporada más como entrenador del Fundación ADF
- El Fútbol Inter Victoria asciende a Segunda Regional como segundo del grupo 16º de 3ª Regional
- 34ª Jornada - Crónica: CD San Fernando 2-1 CD Coslada (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: AD Parla 3-1 Real CD Carabanchel (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Los Yébenes San Bruno 0-1 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Ciudad de los Ángeles 0-2 CP Parla Escuela (Temporada 2022/23)
- 33ª Jornada - Crónica: CD Atlético Vallecas 3-2 CD Olímpico de Hortaleza (Temporada 2022/23)
- Informe del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los títulos federativos sin validez académica
- ¡ Castigado sin fútbol !, ¿ por qué ?
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Jeny, jugadora de Las Rozas C.F.
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Héctor Tenorio, jugador del Racing San Blas CF
- Composición provisional de los grupos en Categoría Aficionado Temporada 2015/16
Grupo 2 - 2ª Aficionados
Jornada 3
- Grupo 7 - 3ª Division
- Grupo 1 - Preferente
- Grupo 2 - Preferente
- Grupo 1 - 1ª Aficionados
- Grupo 2 - 1ª Aficionados
- Grupo 3 - 1ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Aficionados
- Grupo 1 - 2ª Aficionados
- Grupo 2 - 2ª Aficionados
- Grupo 3 - 2ª Aficionados
- Grupo 4 - 2ª Aficionados
- Grupo 5 - 2ª Aficionados
- Grupo 6 - 2ª Aficionados
- Grupo 7 - 2ª Aficionados
- Grupo 8 - 2ª Aficionados
- Grupo 1 - 3ª Aficionados
- Grupo 2 - 3ª Aficionados
- Grupo 3 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 3ª Aficionados
- Grupo 6 - 3ª Aficionados
- Grupo 7 - 3ª Aficionados
- Grupo 8 - 3ª Aficionados
- Grupo 9 - 3ª Aficionados
- Grupo 10 - 3ª Aficionados
- Grupo 11 - 3ª Aficionados
LOCAL | VISITANTE | ||
---|---|---|---|
C.F. Alalpardo |
dom'24 |
Tres Cantos C.D.F. "C" | |
C.D. Meco |
dom'24 |
U.D. Talamanca | |
Sporting 6 de Diciembre |
dom'24 |
C.D. Bustarviejo | |
Comandante C.F. |
dom'24 |
Neumáticos Cervantes F.C. | |
Alcobendas CF Chamartín B |
dom'24 |
Juventud Sanse "B" | |
C.D. Futuro San Francisco |
dom'24 |
A.D. Naya | |
A.C.R. Atlético Alcobendas |
dom'24 |
A.D. Remar | |
Camarma C. F. |
dom'24 |
C.F. Fuente el Saz | |
A.D. Complutense Alcalá "B" |
dom'24 |
C.F. San Agustín del Guadalix "B" |