Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Cantera F.C.

Entrevista a Álvaro González "Coke", capitán del Cantera F.C.

Autor:
27-05-2014
"Coke"

 

"el grupo está muy metido en intentar salvar la categoría, y sería muy injusto bajar como peor quinto por abajo"

 

Tras el partido del pasado domingo entre el Aviación y la Cantera con el resultado de 4-0 para los locales, hablamos con el capitán del conjunto visitante Álvaro González De la Peña "Coke", jugador de 23 años que realizó un extraordinario partido aunque no sirvió para que su equipo sacara algo positico del "Pedro Vives".

 

¿ Habéis puesto mucho corazón en el partido pero al final no habéis podido con el Aviación ?

Sí, sabíamos lo que nos jugábamos, la verdad es que han sido superiores al final, han puesto más ganas que nosotros y se han llevado los tres puntos, quedan dos partidos para ir a muerte.

 

¿ Cómo nos puedes valorar la temporada a falta de dos partidos ?

La temporada es buena, yo no la veo mala, el equipo nunca ha conseguido tantos puntos como hasta ahora, el grupo está muy metido en intentar salvar la categoría, y sería muy injusto bajar como peor quinto por abajo, que está entre el Humanes y nosotros.

 

¿ Es decir, que os lo jugáis todo con el Humanes ?

Exactamente, estamos un punto por encima del Humanes ahora mismo con el gol-average a favor, y todo va a estar ahí. Las dos últimas jornadas nos quedan Carabanchel “B” y Trival y hay que sacarlo como sea.

 

Dos equipos que os quedan,  que en principio no se juegan nada, ¿ pero no os fiais ?

No ni mucho menos, según estamos uno no se puede fiar de nadie, la verdad es que todo está en nuestras manos ahora mismo, sabemos que tenemos que ir a muerte y todos a una.

 

¿ La salvación por tanto la ves factible ?

Claro, depende del resultado entre el Humanes y el Parla, si no nos supera el Humanes esta jornada todo va a estar en nuestra mano, además tampoco competimos con nuestro grupo, competimos con los peores quintos de los otros grupos, ahora mismo estamos entre el tercer peor quinto y segundo peor quinto por lo que tenemos que sumar los máximos puntos posibles, está claro.

 

En cuanto a la plantilla del equipo esta temporada ¿ hay muchos jugadores nuevos respecto a la temporada pasada ?

La base del equipo es más o menos la misma del año que ascendimos, del año pasado, nos llevamos muy bien y eso está haciendo que el equipo tire para arriba, estamos contentos, como te he dicho antes nunca había conseguido este equipo este puesto tan alto y tantos puntos, hay que ir partido a partido y los dos que quedan a muerte.

 

¿ Partido a partido, no ? (risas)

Partido a partido como el “Cholo” (risas) 

 

¿ Cuéntanos cuál es tu trayectoria deportiva ?

Yo estuve aquí en la Cantera cuando era pequeño, luego en Juveniles estuve en el Nacional del Atlético de Madrid, estuve en Las Rozas y en el Getafe segundo y tercer año de Juvenil en División de Honor, y el primer año de aficionados me fui al EFMO Boadilla ascendimos y luego ya me vine aquí a la Cantera, me llamaron, los conocía de toda la vida y quise quedarme aquí.

 

¿ En cuanto al futuro habéis hablado algo ? , ¿ tu personalmente ?

Yo personalmente ahora mismo solo pienso en salvarnos, el único objetivo es ganar los enfrentamientos que nos quedan, que el equipo se salve, y luego el año que viene seguir sumando aquí para ir poco a poco tirando para arriba.

 

Muchas gracias y ánimo

A vosotros.


[email protected]

Ajax Spinner