Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Entrevista a Antonio Narro, entrenador del primer equipo del C.D. Fortuna (Temporada 2019/20)

Autor:
27-04-2020
Antonio Narro /// Foto: CD Fortuna

 

Desde el departamento de prensa del C.D. Fortuna han realizado una entrevista al técnico del primer equipo Aficiionado, Antonio Narro

 

El entrenador del primer equipo del C.D. Fortuna, Antonio Narro, se encuentra cumpliendo el confinamiento decretado por esta difícil situación pero no deja de trabajar en los diferentes aspectos del equipo. En estos días, ha atendido al área de prensa del club y ha respondido unas preguntas sobre fútbol, el C.D. Fortuna y la situación provocada por el Coronavirus.

En primer lugar, ¿cómo lleva esta situación de alarma provocada por la crisis del coronavirus? ¿Qué es lo que más le preocupa en estos días?

Supongo que como cualquier persona en este momento, con la preocupación máxima por lo que está pasando a nivel mundial y concretamente en nuestro país, y lo que pasará en el futuro. Es un hecho insólito el que estamos viviendo, donde muchas personas están muriendo y donde un tercio de la población mundial permanece confinada. Preocupado por la familia, abuelos, padres que ya van siendo más mayores y con una incertidumbre sobre cómo afectara a nuestra vida futura a todos los niveles, económico, social, etc.

Habrá un antes y un después de esta pandemia en todos esos aspectos y eso me suscita cierta preocupación sobre como solventaremos este episodio de nuestra vida.

¿Usted también es de los que piensa que el fútbol a puerta cerrada no tiene sentido?

Pues sí, creo que el futbol perdería su sentido, el futbol es de los aficionados, a todos nos apetecería ver partidos ahora, sobre todo cuando nos llega en algún momento el aburrimiento, pero ¿nos imaginamos que siempre fuera a puerta cerrada? ¿Cuantos partidos veríamos así? Esa proposición tiene intereses económicos como he dicho antes, más que deportivos. El fútbol es y será de los aficionados siempre.

 

PODÉIS LEER LA ENTREVISTA COMPLETA CON MUCHAS MÁS PREGUNTAS EN LA PÁGINA OFICIAL DEL C.D. FORTUNA:  https://cdfortuna.es/

Ajax Spinner