Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A.D. La Meca de Rivas

Entrevista a Fernando Montes, entrenador de La Meca de Rivas (Temporada 2016/17)

Autor:
21-12-2016
Fernando Montes tras el partido ante el Inter de Valdemoro del domingo pasado.
 
" nuestra intención siempre es hacer lo máximo cada temporada "

 

Fernando Montes lleva las últimas seis temporadas dirigendo el equipo sénior de La Meca de Rivas, aunque a decir verdad lleva vinculado al club muchísimo tiempo antes.

Técnico con nivel III, ocupa con su equipo actualmente la primera plaza del grupo 6º de Segunda Regional. Tras el empate cosechado este pasado domingo frente al Inter de Valdemoro pudimos hablar brevemente con él para que nos diera sus impresiones.

 

Hablemos primero del encuentro, ¿ nos puedes contar tus impresiones  ?, ¿ el Inter de Valdemoro ha trabajo bien, verdad ?

Sí, el Inter de Valdemoro ha trabajado fantásticamente, tiene un buen entrenador, Andrés, han estado bien ordenaditos, contundentes, nos han dejado poca maniobra en el centro del campo y eso nos ha complicado un poco la existencia.

 

En la segunda parte se ha notado que habéis dado un paso adelante

Sí, en la segunda parte hemos intentado enmendar algo los errores que hemos estado cometiendo durante la primera parte, sin excesivo acierto, pero hemos mejorada un poquito nada más.

 

¿ Un empate que alarga la racha de varios partidos seguidos sin perder ?

Hemos perdido nada más que un partido, en Morata, es un empate más de los pocos que hemos tenido en casa, la racha es buena, no hay que negarla.

 

Líderes en el grupo, ¿ me imagino que a principios de temporada pensabais estar ahí arriba ?

Sí, nuestra intención siempre es hacer lo máximo cada temporada, lo que ocurre es que somos una plantilla con 23 futbolistas y cinco o seis finalizaron su etapa con nosotros y nos quedamos algo mermados, somos una plantilla cortita, aunque en un principio pensábamos que podíamos estar arriba no lo teníamos claro, simplemente porque nos quedamos con 16 jugadores, con tan solo 16 jugadores es muy complicado competir todo un año.

 

Llevas en La Meca un montón de años, es tu casa, ¿ nos puedes hablar un poco de ti ?

La verdad es que llevo mucho tiempo, incluso he entrenado también en categorías inferiores, he entrenado a infantiles, cadetes, e incluso en el primer equipo en varias etapas, incluso en Preferente, y desde que bajaron a Tercera Regional esta es mi sexta temporada consecutiva , y ahí estamos intentando devolver al equipo al sitio al que se merece.

 

¿ En este tiempo ha habido cambios en la institución ?

No, no ha habido cambios, en esta última etapa en la que llevo ya seis años no, la cúpula sigue absolutamente la misma, esa es también la garantía y la solvencia de un club, trabajando siempre en una misma línea, y confiando en la gente que está a tu lado.

 

En cuanto a la competitividad de vuestro grupo parece bastante grande, está el San Martín de la Vega que descendió, ¿ consideras que el Fútbol Sala Chinchón es la sorpresa ?

No, el Chinchón no es una sorpresa, es un equipo que siempre en esta categoría lleva por lo menos 8 o 9 años seguidos, no es una sorpresa porque es un equipo que siempre juega bien al fútbol, tratan bien la pelota, siempre suele estar luchando arriba, lo que pasa es que al final no sé por qué circunstancia no termina ascendiendo, pero es un equipo a considerar, en cualquier momento puede dar el salto. Y los demás equipos como el San Martín, e incluso el Inter, son equipos aspirantes claros al ascenso.

 

¿ Habitualmente jugáis y entrenáis aquí, en Estadio de Atletismo ?

No, entrenamos en el campo de abajo, que es el que nos corresponde, y aquí han tenido la gentileza de dejarnos jugar los domingos porque el césped está algo mejor que el de abajo.

 

Pues muchísimas gracias

A vosotros.

 

[email protected]

Ajax Spinner