Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Entrevista a Johny y Samu, los hermanos del Atlético Pinto

Autor:
13-12-2013
Samu y Jhony, juegan juntos en el Atlético de Pinto
Johny y Samuel o Samuel y Johny, hermanos y centrocampistas del Atlético de Pinto. Estilos muy diferentes, pero una misma pasión, el fútbol.
 
Jonathan Amador Moreno "Johny" cumplirá los 24 años en pocos días, llegó esta misma temporada al equipo pinteño desde el Colmenar de Oreja, por su parte su hermano Samuel Amador Moreno "Samu" tiene 20 años y ya pertenecía la Atlético Pinto la temporada pasada.
 
 
Johny y Samu, Johny primero que para eso es el mayor, ¿Como es eso de compartir vestuario entre hermanos?
 
Johny: Pues un orgullo, jugar con tus hermanos en el mismo equipo esta claro que es algo especial. Siempre lo he pensado y querido y por suerte estamos en el mismo equipo. Sólo falta el peque, (risas).
 
Samu: Para mi es un orgullo poder compartir vestuario con mi hermano mayor, ya que iba desde pequeño a verle jugar y era una referencia para mi, la verdad es que estaba deseando que firmara y poder jugar junto a el, cuando firmó me puse bastante contento.
 
 
Y en casa, ¿se habla de algo mas que de fútbol a la hora de la comida?
 
Johny: En casa se habla de futbol a todas horas, mi madre está harta de nosotros (risas).
 
Samu: La verdad que los domingos es bastante dificil que se hable de otra cosa ya que se comentan nuestro partido y el de nuestro otro hermano.
 
 
Samu llevas mas tiempo en el equipo que Jhony que ha llegado este verano, ¿como ves a tu hermano en el equipo?
 
Samu: La verdad es que cada vez mejor, se ha adaptado muy bien al equipo y  a la Tercera División, cada día que pasa es más importante.
 
 
Johny, el recibimiento habrá sido bueno por parte de tu hermano ¿no?
 
Johny: Si, muy bueno. No le quedaba otra porque luego en casa le tengo que ver (risas). Pero eso no me libra de algún "palo" en los entrenos (risas).
 
 
Juntos en este Pinto que está luchando por salir de abajo, ¿Que valoración hacéis del equipo y de la Tercera madrileña?
 
Johny: Nosotros tenemos una gran plantilla con bastante gente joven que tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien. En cuanto a la categoría, es el primer año que juego en tercera al igual que muchos de mis compañeros, veo una categoría muy dura y larga ya que bajan seis equipos
 
Samu: Este año la tercera es muy dura, hay grandes equipos y además bajan 6...pero nosotros tenemos una plantilla muy buena donde hay grandes jugadores.
 
 
Samu acabas de salir del quirófano prácticamente, cuéntanos acerca de tu lesión ¿cuando esperas volver?
 
Samu: Estoy la verdad bastante bien y progresando muy rapido, así que espero estar en enero como muy tarde y poder ayudar al equipo lo antes posible.
 
 
Johny ¿se nota la baja de Samu en ese centro de campo?
 
Johny: ¡ Claro que se nota !, hoy en día hay muy pocos mediocentros con las características de Samu. Hace un trabajo muy importante para el equipo y por algo le decimos "pitbull" o "todoterreno". Es muy importante para nosotros.
 
Jhony con el balón en los pies
 
Sois muy diferentes jugando, os etiquetan como Johny calidad Samu trabajo, ¿como os definís el uno al otro?
 
Johny: Samu es un mediocentro defensivo, muy fuerte fisicamente que no para de correr y robar balones todo el partido. Es el todoterreno de la tercera.
 
Samu: Yo defineria a Jhony como mediocentro ofensivo o media punta con mucha calidad, control de juego y un gran ultimo pase.
 
Samu en pleno trabajo
 
Pegando fuerte en el Juvenil viene el pequeño, ¿para cuando los tres hermanos Amador en el mismo equipo?
 
Johny: El pequeño pinta muy bien, así que ojalá algún día podamos jugar los tres juntos. Es algo que siempre hemos querido, esperemos que sea así.
 
Samu: Pues si, la verdad que viene pisando bastante fuerte, seria un lujo poder compartir vestuario con dos hermanos..., espero que sea lo antes posible.
 
 
Samu, ex del Ciempozuelos y canterano del Pinto, ¿Donde te imaginas en un futuro?
 
Samu: Bueno, yo creo que hay que ir partido a partido y seguir trabajando en la línea que lo estaba haciendo antes de la lesión y Dios dirá.
 
 
Johny. tras demostrar que la preferente se te quedaba pequeña año tras año, este año en tercera, ¿Que techo te marcas?
 
Johny: A todo el mundo le gustaría jugar lo más alto posible pero no soy de marcarme techo, juego al futbol porque me encanta y disfruto con él. El día que no disfrute lo dejaré, pero vamos nunca se sabe.
 
 
Bueno, sin duda alguna un placer compartir con vosotros esta charla, os deseamos lo mejor, nos despedimos con un pronostico, ¿donde veremos al Atlético de Pinto a final de año?
 
Samu: Lo mismo digo un placer, yo pienso que mitad de la tabla para arriba sin pasar apuros.
 
Johny: Pienso igual que mi hermano, mitad de tabla y esperemos no pasar apuros.
 
Ajax Spinner