Entrevista a Jorge Larrañaga, Presidente del Buenavista Castilla (Temporada 2014/15)

"éste año nuestro objetivo desde luego es la permanencia, nunca hemos pasado apuros la verdad"
Un 6-1, ¿ tal vez es demasiado abultado ?
Sí, ha sido un resultado abultado, pero ha sido un accidente porque se han juntado muchas cosas, se ha juntado que tenemos bajas, no hemos hecho un buen partido, el partido ha estado igualado, en los primeros 25 minutos hemos estado muy bien, hemos sido superiores, y el primer gol nos ha hecho mucho daño, bueno.... no es escudarse en el arbitraje, pero en este tipo de campos los árbitros no tienen mucha ayuda, tampoco creo que hemos tenido un arbitraje justo, pero bueno... tampoco es excusa para la derrota. A ellos también les ha salido todo, si han hecho 9 ocasiones han hecho 6 goles, prácticamente cada llegada era gol, y nosotros hemos podido hacer algún gol más, pero bueno....., es el típico día para olvidar y a centrarse.
Nosotros tenemos nuestro roll y poco a poco cogeremos nuestro ritmo, sé que vamos a estar en mitad de la tabla sin problemas, no tengo ninguna duda.
¿ Nos puedes hablar un poco de los cambios en la plantilla ?
Ha habido cambios, la verdad es que hemos perdido algún jugador importante, uno por jubilación con casi 40 años y luego otro que era nuestro máximo artillero Toni, que es uno de los mejores jugadores de la categoría, que ha decidido un cambio de aires por cercanía en un equipo que le pilla cerca de casa, y lo hemos notado, pero hemos incorporado cinco o seis jugadores muy buenos que se están adaptando a lo que es el equipo, a la filosofía, y yo tengo fe, creo que tenemos buena plantilla lo que pasa es que hemos tenido muchos problemas de bajas, ahora al principio
¿ Una pretemporada complicada si habéis tenido bajas ?
Sí, porque como sabes, nuestro físico es nuestro talón de Aquiles, no lo preparamos mucho, este es un equipo que está concebido como amigos y nos cuesta siempre empezar, todos los años a excepción del año pasado, los tres o cuatro primeros partidos nos cuesta arrancar, sé que en noviembre e incluso diciembre es cuando nosotros cogemos un buen ritmo y ganaremos partidos seguro, no estoy preocupado.
Sois un equipo que en Segunda Regional estáis completamente asentados, ¿ ese sigue siendo vuestro objetivo ?.
Sí claro, ni subir ni bajar, llevamos creo que 14 temporadas consecutivas en Segunda, algo que tiene mucho mérito con el presupuesto y lo modesto que es nuestro equipo, en ese sentido estamos muy contentos, éste año nuestro objetivo desde luego es la permanencia, nunca hemos pasado apuros la verdad, y creo que este año tampoco a pesar del mal comienzo.
¿ Tienes alguna idea de quienes pueden estar arriba en vuestro grupo ?
Veo la liga muy igualada, no hemos tenido tiempo aún de ver a los equipos, tal vez el Goya o quizá La Mancha, a lo mejor ahora el Gigantes, pero no lo tengo claro, no te podría decir, no es como el año pasado que en la segunda o tercera jornada ya se veía a dos equipos muy destacados, pero éste año no tengo esa impresión, quizá el Goya creo que pueda estar ahí arriba.
NOTICIAS RELACIONADAS
MÁS EN FUTMADRID
- RSC Internacional, futuro proyecto de cantera del Real Madrid
- Los Santos de la Humosa CF apuesta por la continuidad en el banquillo de Andy Álvarez
- La EF Carabanchel confirma los partidos de pretemporada 2022/23
- El 8 de agosto de 2022 arrancaba la pretemporada del CP Parla Escuela Fair Play
- Joan Camacho y Alfonso Mansilla, dos nuevos refuerzos para el Periso CF 2022-2023
- 34ª Jornada - Crónica: CD Ciudad de Pinto 3-1 CD Getafe City (Temporada 2021/22)
- 34ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 2 - 1 AD Esperanza (Temporada 2021/22)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Lugo Fuenlabrada 0 - 1 Móstoles CF (Temporada 2021/22)
- 34ª Jornada - Crónica: EF Concepción 0 - 2 FC Villanueva del Pardillo (Temporada 2021/22)
- 34ª Jormada - Crónica: RSC Internacional FC 2 - 0 CF Fuenlabrada "B" (Temporada 2021/22)
- Informe del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los títulos federativos sin validez académica
- ¡ Castigado sin fútbol !, ¿ por qué ?
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Jeny, jugadora de Las Rozas C.F.
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Héctor Tenorio, jugador del Racing San Blas CF
- Composición provisional de los grupos en Categoría Aficionado Temporada 2015/16
Grupo 16 - 3ª Aficionados
Jornada 34
Pos. | Equipo | Puntos | J |
---|---|---|---|
1 | Pasillo Verde Arganzuela | 91 | 34 |
2 | C.D. Retiro Sur | 79 | 34 |
3 | A.D. Buenavista Castilla | 73 | 34 |
4 | A.D. Ferroviaria | 72 | 34 |
5 | A.D. Rocio Leganés | 70 | 34 |
6 | C.F. Madrid Río "B" | 57 | 34 |
7 | A.D.C.R. Lemans | 56 | 33 |
8 | C.D. Ciudad de Leganés | 54 | 34 |
9 | C.D.A.V. San Nicasio | 52 | 34 |
10 | Iwsport | 52 | 34 |
11 | Cultural Unión Leganés | 43 | 34 |
12 | C.D. Batan | 42 | 33 |
13 | Unión El Rastro | 36 | 34 |
14 | C.D. Parque Verde | 33 | 34 |
15 | C.D. Leganés "D" | 25 | 34 |
16 | C.D.E. Oporto 2002 | 16 | 34 |
17 | C.D.E. Legasur - Rayo | 14 | 34 |
18 | C.F. San Juan Zarzaquemada | 5 | 34 |