Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Unión Manzanares C. F.

Entrevista a José Luis "Josito" Martínez, entrenador del Unión Manzanares C.F. (Temporada 2016/17)

Autor:
26-05-2017
Josito Martínez en el tunel de vesturios del Ernesto Cotorruelo el pasado domingo // foto: futmadrid
 
" siempre salimos a atacar, creo que en estas categorías eso es lo mínimo que tienes que hacer "

 

El Unión Manzanares empataba este pasado domingo ante el segundo clasificado, quedando tras la 32ª jornada con 67 puntos, a dos tantos del ascenso. El grupo a falta de seis puntos está en un pañuelo y todo puede pasar en este extraordinario final de temporada.

Tras el partido charlamos brevemente con el técnico local, José Luis "Josito" Martínez, que con un combinado con nuevos futbolistas ha llegado al final de temporada en plena lucha por el ascenso a Segunda Regional.

 

¿ No ha podido ser ?

La verdad es que no, pero bueno, me voy con buenas sensaciones , el equipo ha competido, se ha intentado todo, al final esto es fútbol  y no ha podido ser efectivamente.

 

¿ Tras este empate sabes las opciones que podéis tener , el grupo está muy igualado ?

Independientemente del resultado dependíamos también de La Mutual, a ver lo que hacen en Parque Europa (ese partido acabaría con empate también), y hay que esperar, aún quedan seis puntos todavía por disputarse e intentaremos conseguir los seis para quedar lo más arriba posible, a ver si pudiera servir, si no fuese así  el próximo año a lo mejor.

 

¿ La lucha sigue, no ? 

Sí por supuesto, nosotros nos propusimos cinco partidos cinco victorias, ahora no lo hemos cumplido pero hay seis puntos en juego y debemos conseguirlos para optar y estar lo más arriba posible.

 

¿Personalmente cuánto tiempo llevas dirigiendo al Unión Manzanares ?

Yo llevo aquí cuatro temporadas, sinceramente este año la idea no era luchar por el ascenso, pero según ha ido pasando el campeonato, los días, los meses, nos hemos visto con opciones y muy bien, es un equipo nuevo completamente y si no lo logramos este año esperemos que sea el que viene.

 

Viendo vuestras estadísticas en las temporada sois un equipo que habéis empatado poco, ¿ qué lectura nos puedes dar, queréis ganar todos los partidos ?

Así es…, siempre, nosotros  salimos a jugar, siempre salimos a atacar, creo que en estas categorías eso es lo mínimo que tienes que hacer, cierto es que hemos empatado poco pero nos ha penalizado las siete derrotas que tenemos, pero ahí estamos compitiendo hasta el final.

 

¿ Es raro que vosotros no hayáis marcado en el partido porque  tenéis también goleadores ? 

Sí, eso ha sido nuestra asignatura pendiente, hemos marcado prácticamente en todos los partidos, además bastantes goles en diversos enfrentamientos, hoy 0-0, es la primera vez en toda la temporada que conseguimos este resultado.

 

Y para finalizar, ¿ ahora solo queda esperar los resultados de otros equipos y que se  tenga suerte ?

Esperar y ganar los dos partidos que quedan, si no ganamos por mucho que esperemos poco podemos hacer, pero independientemente de cómo se quede al final de temporada estoy muy contento con los chicos, estoy muy contento con el equipo, con el cuerpo técnico, mejor imposible.

 

Muchísimas gracias

Gracias a vosotros.

 

[email protected]

Ajax Spinner