DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > Atlético Parla

Entrevista a José Mari Gómez, entrenador del Atlético Parla (Temporada 2014/15)

Autor:
26-03-2015
José Mari Gómez, entrenador del Atlético Parla
 
" si no subimos este año van a pasar muchos años hasta que subamos "

José María Gómez Baz "José Mari", es el entrenador del Atlético Parla, llegó al banquillo por circunstancias, y actualmente sigue en el puesto con el equipo en tercera posición luchando por el ascenso.

Tras el partido contra el histórico Atlético Valdemoro dónde lograron la victoria por 3-1 pudimos hablar con él brevemente.

 

Partido que era vital la victoria, ¿ cómo lo has visto ?

Partido muy complicado, el Atlético Valdemoro venía de ganar en cinco partidos seguidos, venía de ganar al Doba Ciempozuelos el segundo en la clasificación y sabíamos que iba a ser un partido muy duro, en el aspecto físico de entrar fuerte, no nos han dejado hacer nuestro juego, porque nuestro juego es un poquito más de toque de balón, de empezar a hilvanar las jugadas, ellos juegan mucho al pelotazo, por lo demás una victoria importante

 

Con estos tres puntos seguís luchando ahí arriba, ¿ el objetivo es seguir luchando por el ascenso hasta el final ?

Sí hasta el final, nosotros vamos partido a partido y con esta victoria le metemos presión al Ciempozuelos que juega esta tarde y si se deja puntos ahí estamos.

 

Esta es vuestra cuarta temporada consecutiva en Tercera Regional, ¿ os toca ya el ascenso ?

Yo creo que si no subimos este año van a pasar muchos años hasta que subamos.

 

Has hablado que el Atlético Valdemoro llevaba una buena racha, ¿ pero vosotros tampoco la lleváis mala, lleváis unos últimos buenos resultados también ? 

Sí, llevamos buena racha, trabajamos tres días a la semana y en los partidos se nota el físico, y en esta recta final nos va a venir el tema físico.

 

¿ Os están respetando las lesiones durante la temporada ?

Vamos poco a poco saliendo de ellas, se van recuperando, lo vamos capeando.

 

¿ Que impresiones te deja la competición en este grupo 9º de Tercera Regional ?

Ahora mismo yo creo que este grupo es el más fuerte, es el más fuerte porque todos los equipos son peleones, equipos que luchan, equipos que les echan muchas ganas a la hora de jugar y con eso muchas veces suele dar sus frutos.

 

¿  Cómo llegas al banquillo del Atlético Parla, has sido jugador antes en el equipo ?

Yo fui jugador del Atlético Parla hace tres años y luego ya poco a poco me tuve que quedar con el equipo a través de gente que no podía, y al final me tuve que quedar yo.

 

Entonces, ¿ cuánto tiempo llevas en el banquillo ?

Esta es la segunda temporada

 

¿ Y que tal en el banquillo ?

Bien, es muy complicado llevar un equipo de aficionados, 25 chavales, son 25 fichas y es muy complicado, cada uno es de su padre y su madre

Ajax Spinner