Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Piqueñas

Entrevista a Juanmi Oliva, entrenador del A.D. Piqueñas (Temporada 2019/20)

Autor:
14-11-2019
Juanmi Oliva en las instalaciones del Piqueñas el domingo pasado /// Foto: Futmadrid

 

" la idea es conseguir la permanencia para que el club siga creciendo "

 

La Agrupación Deportiva Piqueñas lograba empatar este pasado domingo ante el filial de Los Yébenes San Bruno en un partido que se le complicaba tras la expulsión del portero en el descanso.

El equipo lo dirige desde la temporada pasada Juan Miguel Oliva Esteban "Juanmi Oliva", con Luis Cabrera echándole una mano en este ilusionante proyecto, de momento el inicio de temporada es bastante aceptable, teniendo en cuenta que es un recién ascendido de Segunda Regional.

Tras el partido pudimos charlar con Juanmi Oliva durante unos minutos.

 

¿ Un empate que no sé como lo calificarías ?, os quedáis con uno menos y tenéis dos lesiondados en la primera parte.

Sí, la verdad es que hoy  (por el domingo) han sido todo dificultades, al final el equipo en la segunda parte ha dado la cara, ha luchado hasta el final y la pena es que se nos han escapado los tres puntos, pero según estaba la primera parte con el portero expulsado saliendo un juvenil como portero reserva, el equipo de 10.

 

Te comentaba que habéis tenido dos lesionados en la primera parte, ¿ eso cómo se gestiona ?

No es lo planificado pero cualquier jugador de la plantilla está capacitado para jugar por un compañero y el que entra del banquillo lo hace igual o mejor, además tenemos muchos jugadores que pueden jugar en bastantes posiciones, muy bien en ese aspecto.

 

En cuanto a vuestras estadísticas no tenéis muchos goles a favor, ¿ pero habéis marcado tres goles ?

Sí es verdad, tampoco nos meten muchos, somos un equipo al que nos meten pocos goles, somos un equipo recién ascendido, un equipo con la mitad de los jugadores nuevos y hacer gol cuesta, y más en Primera Regional dónde hay equipos muy potentes.

 

¿ Personalmente llegaste al equipo la temporada pasada, puede ser así ?

Estuve hace dos años con Aldana de segundo y el año pasado me quedé al cargo con Luis y este año estamos haciendo tándem los dos otra vez ( se refiere a Luis Cabrera).

 

¿ En principio el objetivo la permanencia ?

Sí, la idea es conseguir la permanencia para que el club siga creciendo, hay muchos niños detrás y no es lo mismo Segunda Regional que Primera, la idea del equipo es la permanencia y crecer, además de apostar por jóvenes valores.

 

Ya nos has comentado que hay mucha gente nueva en la plantilla, ¿ pero conocidos ?

Sí , son todos conocidos por los compañeros o por mí, son gente a la que conocemos.

 

¿ Nos puedes comentar cómo ves vuestro grupo de Primera Regional ?

Muy, muy igualado, es un grupo que salvo tres equipos que veo que pueden ser algo superiores, como Humanes, Fuenlabrada y Parla Escuela, el resto te pueden golear un día o puedes ser tú quien les ganes, de lo que hemos jugado son los tres equipos que he visto más fuertes, el resto estamos muy igualados.

 

Muchas gracias

Gracias a vosotros.

 

[email protected]

 

Ajax Spinner