Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

Entrevista a Raúl Gordillo "Canete", jugador del Vallecas C.F. (Temporada 2016/17)

Autor:
23-03-2017
Canete, tras el partido jugado en Getafe /// Foto: Futmadrid
 
" al iniciar la temporada teníamos unas aspiraciones importantes pero al final nos hemos metido en otra línea que no pensábamos "

 

El Vallecas C.F. cuenta este año con un futbolista de enorme calidad en la medular, un jugador conocido por el técnico Conrado Labella al coincidir en otros equipos, y que en el conjunto vallecano tiene máximo protagonismo, hablamos de Raúl Gordillo Olmeda, más conocido en el mundo del fútbol como "Canete".

Canete tiene actualmente 35 años y su trayectoria deportiva le ha llevado por numerosos equipos, tanto en la Comunidad de Madrid como en Castilla La Mancha. Tras el partido pudimos recoger estas breves declaraciones tras la victoria de su equipo ante el Alhóndiga.

 

¿ Un partido vital para vosotros ?

Tal como estábamos teníamos que ganar sí o sí, tres puntos que sumas y tres que les sacas a ellos, era fundamental , un partido vital para nosotros así es.

 

¿ Nos puedes contar un poco cómo has visto el partido ?

Llevábamos una mala racha, sobre todo defensivamente, a partir de ahí nos hemos armado atrás con una línea de cuatro, uno, cuatro, uno, defensivamente intentar salir y a buscar la segunda jugada, esto es Primera Regional no hay que darle más vueltas.

 

¿ Ya tocaba ganar ? 

Desde luego, sobre todo Conrado (el entrenador del equipo) que quería que ganásemos ya, estaba sufriendo, nos metíamos en una liga un poco complicada, comenzamos con aspiraciones para ascender y fíjate como estamos.

 

Has llegado nuevo este año al Vallecas C.F., pero ya conocías al técnico Conrado Labella de otros equipos dónde habéis coincidido, ¿A partir de ahora cómo vas a enfocar la competición ?

La línea de trabajo de Conrado la conocíamos, normalmente he estado en otros equipos con él, estuve últimamente en el Alhóndiga y me vine para acá, al iniciar la temporada teníamos unas aspiraciones importantes pero al final nos hemos metido en otra línea que no pensábamos, te metes en una racha dónde el equipo no está acostumbrado  a estar abajo y luego sufres.

 

¿ También habéis tenido bajas importantes como la salida al Betis de un hombre como Jordan ?

Sí es verdad, hemos tenido bajas importantes sobre todo en la línea de arriba, Jordan nos daba mucha velocidad, pero bueno…., al final nos hemos repuesto como hemos podido y poco a poco vamos sumando puntos.

 

¿ Tras esta victoria como vais a encarar el resto de partidos de la temporada ? 

A disfrutar de alguna manera, sin perder la cabeza tenemos que sacar algún partidito más para estar prácticamente salvados, estamos a mitad de tabla en una zona tranquila y ahora a disfrutar y ya está.

 

¿ Has estado en un montón de equipos, tu trayectoria es amplia ?

He estado en Ciempozuelos, Valdemoro, Inter de Valdemoro, Parla Escuela, San Martín, Alhóndiga, y bien…., al final te mueves un poco por la gente que conoces y a disfrutar del fútbol.

 

¿ Eso es principal, disfrutar ?

Es fundamental, 

 

¿ Cómo ves el grupo 3º de Primera Regional ?

Hay dos equipos muy fuertes en mi opinión, está el Sitio que prácticamente lo tiene hecho, y luego está el Colmenar de Oreja, que se la está jugando un poquito con el FEPE que puede plantarle cara, creo que se va a decidir entre esos tres, es mi opinión.

 

Muchas gracias

Un placer.

 

[email protected]

Ajax Spinner