Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Este viernes 7 de febrero se presenta el libro que conmemora el 50º Aniversario del At. Pinto

Autor:
05-02-2014
Este próximo viernes, día 7 de febrero, está prevista la presentación del libro que conmemora el 50º Aniversario del Club Atlético de Pinto. Se trata de una obra muy esperada por todos los aficionados rojinegros que cuenta con la redacción de Carlos Lapeña.
 
El libro ha sido editado por Alfasur, una editorial pinteña que destaca por el apoyo que brinda a los escritores de nuestro municipio. La apuesta por la publicación de este libro supone una prueba más del ineludible compromiso que esta editorial demuestra con todo lo relacionado con Pinto.
 
La presentación oficial de la obra tendrá lugar este viernes, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Cultural Infanta Cristina. La asistencia será gratuita para todos los socios pinteños (hasta completar aforo).
 
El acto contará con la presencia del autor, Carlos Lapeña; el presidente del Club Atlético de Pinto, Óscar Garvín; el editor, Agustín Alfaya; así como distintas personalidades del mundo del deporte y de la política local, entre ellas la alcaldesa de nuestro municipio, Míriam Rabaneda.
 
En esta obra que se presenta Carlos Lapeña hace un repaso por los distintos presidentes que ha tenido el Club Atlético de Pinto, sin olvidarse de buena parte de sus jugadores y entrenadores más significativos. También recoge anécdotas y algunos datos estadísticos de interés -suministrados por el socio Jesús Casado- que seguro llamarán la atención de todos los amantes de nuestro club.
 
 
MUY PRONTO A LA VENTA POR SÓLO 10 EUROS
 
Después de su presentación el libro se pondrá a la venta por sólo 10 euros en diferentes puntos de nuestro municipio. Entre ellos podrá adquirirse en las oficinas del club, que se encuentran en el campo municipal Amelia del Castillo, y en el Hipermercado E.Leclerc del Centro Comercial Plaza Éboli.
Ajax Spinner