DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Avance

Excelente arranque liguero del C.D. Avance en la temporada 2019/20

Autor:
26-09-2019
Imágen del partido ante el Españoleto /// Foto archivo CD Avance

 

El nuevo proyecto dirigido desde el banquillo por Ramón Blanco ocupa el liderato del grupo 2º de Primera Regional tras las dos primeras jornadas

 

Ilusionante arranque el que está viviendo el C.D. Avance en esta nueva temporada 2019/20, tras los dos primeros partidos de liga el equipo de Alcalá de Henares suma seis puntos, pleno de victorias tras los partidos ganados con solvencia ante el Españoleto y el San Agustín del Guadalix B.

Lógicamente aún es pronto para saber cómo quedará la clasificación al final de temporada, pero siempre es un buen síntoma el comenzar con buen pie, en todo caso, el equipo espera poder luchar en la zona noble de la tabla para llegar con opciones de ascenso a la parte decisiva de la competición, todo con vistas a poder volver a la Preferente madrileña.

Para esta nueva etapa el club confía en el técnico Ramón Blanco, quien ya estuvo vinculado al cuerpo técnico del equipo durante la temporada pasada.

En cuanto a la plantilla, hasta el momento cuentan con ficha 10 caras nuevas, mientras 13 futbolistas permanecen de la temporada pasada, llegan al equipo refuerzos en todas las posiciones, desde la portería con el jovencísimo Javi Abadía, pasando por la zaga con el contrastado Monroy, la medular con el experimentado Omar, o la delantera con Víctor Martínez entre otros.

Javier Abadía Jiménez "Javi Abadía" llega al primer equipo desde el Juvenil del C.D. Avance, algo habitual en la política de cantera del conjunto avancista, otros futbolistas que se incorporan al proyecto son el zaguero Jaime Bueno, jugador de 23 años que jugó en la RSD Alcalá.

También llegan, Jonathan Dos Santos, y dos refuerzos más defensivos de garantías, con Álvaro García "Álvaro" procedente del Naya y Alexander Monroy "Monroy", jugador llegado desde las filas del Complutense Alcalá de Preferente y con amplia experiencia en la categoría superior dónde ha jugado diversos años, también en el Coslada.

Refuerzos para el centro del campo podemos citar a Omar Galarza "Omar", futbolista procedente del C.D. Paracuellos y que anteriormente estuvo vinculado a equipos de Torrejón de Ardoz, así como el futbolista incorporado desde el C.D. Daganzo, Marcelo Rojo "Marcelo", y  Adulai Pereira "Adulai", desde el filial de la RSD Alcalá.

También desde el filial del Alcalá y para fortalecer la delantera, llega Diego Navarro López "Diego Navarro", y por último el atacante Víctor Martínez, futbolista de 27 años procedente del Naya y que ya estuvo vinculado al Avance años atrás.

El equipo ya dio muestras muy positivas en pretemporada logrando empatar con el Torrejón de Preferente o adjudicándose su Trofeo Felipe de Lucas "Pipe" con un claro 3-0 ante el Sanse "B".

Su próximo partido será este domingo 29 de septiembre de 2019 ante el complicado Intersoccer Madrid.

Ajax Spinner