Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Excelente progresión del Parla a pesar de la últimas bajas

Autor:
19-02-2015
Torrero y Edgar ha causado baja en el Parla
 
Logra 11 puntos en las últimas cinco jornadas

La A.D. Parla del técnico Miguel Ángel Muñoz lleva una progresión ascendente en las últimas jornadas que le han hecho puntuar en los últimos cinco partidos, de los cuales sus tres últimos enfrentamientos se han saldado con victoria, a pesar de sufrir en la plantilla varias bajas últimamente.

Esos 11 puntos en los últimos cinco partidos son la segunda mejor puntuación de todos los equipos de nuestra Tercera División, solo superado por el Real Madrid "C" que ha logrado en los mismo partidos 12 puntos. El gran trabajo del equipo está teniendo su recompensa, y de seguir así podrían engancharse a la lucha por lograr plaza para jugar los playoff de ascenso a Segunda "B", aunque la competencia será muy dura.

En cuanto a las bajas que se han producido en el conjunto negriazul son tres los futbolistas que ya no pertenecen a su disciplina, el zaguero Alberto Torrero "Torrero", y los delanteros Edgar Agudo "Edgar" y Álvaro Corcobado Cuervo "´Álvaro Corcobado", éste último según informa la página web del Club les informó de su retirada de la práctica activa del fútbol a pesar de sus 27 años.

Álvaro Corcobado

Anteriormente causó baja el meta Carlos López Zeledón "Carlos", que se marchó al C.F. Pozuelo de Alarcón "B" dónde está jugando actualmente.

La baja del delantero Edgar que se ha marchado al C.D. Guadalajara, y que con sus 13 goles era el máximo anotar del equipo y el segundo "pichichi" de la Tercera madrileña, ha sido muy importante, pero el equipo está dando lo mejor a pesar de la falta de su goleador.

El equipo buscará su cuarta victoria consecutiva el próximo fin de semana ante el Internacional de Madrid, líder del grupo madrileño de Tercera División y que de lograr puntuar el conjunto dirigido por Miguel Ángel Muñóz podría ser un cambio definitivo de dinámica para verse con capacidad por un puesto de playoff.

Ajax Spinner