Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Frente al Trival, 'Media Jornada Económica de Apoyo al Club" del Atlético Pinto

Autor:
19-12-2015
JORNADA 16: Amelia del Castillo, domingo 20 de diciembre de 2015 – 11,30 h.

 

Casi un mes después (dos partidos fuera y una jornada de descanso), vuelve el fútbol de Tercera al Amelia del Castillo con el Atlético de Pinto dispuesto a conquistar un nuevo triunfo que lo consolide en los puestos que darán derecho a pelear por el ascenso a final de temporada. Para ello, el objetivo en el último compromiso de 2015 será dejar la portería a cero por quinto encuentro seguido (más medio tiempo en el Canódromo), aunque la solvente zaga se verá afectada por la baja del lateral diestro Macho, que vio su quinta tarjeta amarilla en El Soto de Móstoles. El encuentro ha sido declarado de 'Media Jornada Económica de Ayuda al Club', por lo que los socios deberán pasar por taquilla y adquirir una entrada. Esta medida afecta también a los socios del CF Trival Valderas Alcorcón, que no podrán beneficiarse del descuento en la entrada estipulado para todos los clubes miembros de la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT), a la que ambos pertenecen. Los menores de 18 años sí que podrán acceder al recinto de forma gratuita.

En lo meramente deportivo,el gol de Sodik en el último minuto del encuentro frente al CD Móstoles URJC ha aumentado la confianza del equipo, clasificado actualmente en la cuarta posición, a cuatro puntos del líder 'Sanse' y a solo uno del Navalcarnero y del Adarve, segundo y tercer clasificados, respectivamente. Por detrás aprietan canditatos tan serios como el filial del Atlético de Madrid, el Alcobendas Sport o nuestro adversario de mañana, un Trival Valderas que es un equipo más temible fuera de casa (13 puntos) que en La Canaleja (11). Además, los datos dicen que nunca ha perdido en sus cinco visitas previas al Amelia del Castillo (2 empates y 3 victorias foráneas).
Tras la marcha de Marcos Jiménez, el técnico 'milagro' que guió al Trival desde Primera Regional hasta la Segunda División B, ha tomado las riendas Lolo Escobar, ex del Unión Adarve y del Puerta Bonita. De la plantilla que compitió el año pasado en Segunda B solo quedan Mario, Propín, Cruz y Roberto. Jacobo (delantero centro cedido por el Atlético de Madrid) es su ‘pichichi’ con tres goles. De los que han llegado este año, destacan el defensa Vidal, el extremo Diego y el veterano Manu, ex capitán del CUC Villalba, aunque éste se perderá el partido por sanción, al igual que Álvaro Ruiz.

El míster rojinegro volvió a dejar claro el pasado domingo que, pese a la buena trayectoria del equipo, casi nadie es insustituible (solo Héctor y Jesús lo han jugado todo). Álex Caballero sustituyó en la portería a Alberto y el arco volvió a quedar intacto por cuarta jornada consecutiva. Son ya 406 minutos sin encajar goles, lo que ha llevado al Pinto a convertirse en el cuarto equipo menos goleado de los casi quinientos que compiten en Categoría Nacional (Primera, Segunda, Segunda B y Tercera). Si atendemos al coeficiente, el Atlético de Pinto sería el séptimo equipo que menos goles encaja por partido, con los mismos números que, por ejemplo, el Atlético de Madrid, colíder de Primera División. Unos números que reflejan las virtudes de la zaga, pero también el compromiso de los centrocampistas y de los delanteros en un esfuerzo colectivo que empieza con una fuerte presión sobre la salida del balón del equipo contrario. 
#Vamos Pinto
 
Recogida de alimentos y juguetes en colaboración con SER Madrid Sur y Cruz Roja:

Como suele ser habitual por estas fechas, el Club Atlético de Pinto colaborará con la tradicional recogida de alimentos no perecederos y de juguetes para los ciudadanos más desfavorecidos de nuestra localidad, organizada por la Cadena SER Madrid Sur en colaboración con la Cruz Roja. La recogida tendrá lugar en los dos próximos partidos del primer equipo en el Amelia del Castillo. Mañana domingo, frente al Trival, se habilitará un puesto para que los asistentes puedan depositar alimentos no perecederos (pasta, arroz, galletas, legumbres, leche, etc.). El miércoles 6 de enero, Día de Reyes, los que lleven un juguete serán obsequiados con una entrada para acceder al encuentro ante el Unión Adarve (18,30 h.).
Apelamos a la solidaridad de todos y todas los/las pinteños/as para que en estas fiestas navideñas ningún vecino se quede sin comer y ningún niño se quede sin jugar. Gracias de antemano por vuestra generosidad.   
 

Ajax Spinner