DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

Fulgencio Sánchez "Fulgen", firma por el Tres Cantos CDF

Autor:
25-11-2021
Fulgen /// Foto archivo

 

Refuerzo defensivo para el equipo dirigido por Chema Hidalgo

 

El Tres Cantos CDF sabe perfectamente que a día de hoy cualquier cosa puede pasar en la Tercera División RFEF madrileña, es verdad que está en la zona baja de la clasificación, pero en los últimos partidos ha demostrado ser capaz de competir, para mantener viva sus posibilidades de permanencia fichaba a Fulgencio Sánchez Díaz "Fulgen", rerfuerzo defensivo con experiencia en la categoría.

Fulgen cuenta actualmente con 31 años y su posición natural es la de lateral zurdo, destaca tanto por su aportación defensiva, e incluso puede sumarse al ataque si las circunstancias lo exigiesen, de gran potencia física, el nuevo jugador del conjunto tricantino aportará su experiencia y fútbol a partir del próximo partido de liga, que se jugará el domingo 28 de noviembre frente al Paracuellos Antamira.

Fulgencio Sánchez "Fulgen" pasaría por el filial del Vallecas, recalando en el primer equipo posteriormente, de ahí pasaría al Villaverde Boetticher, donde jugaría dos temporadas, y tras un año en el Montijo San Antolín llegaría al CDC Moscardó, Real Carabanchel, C.D. Canillas, A.D. Parla, y durante la temporada pasada en el C.D. Coslada.

El equipo mantiene la esperanza en poder remontar su situación, y con la nueva aportación fortalecerá la banda izquierda hacia ese camino.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner