Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D.E. Amistad Olímpico

Gran éxito del II Torneo de Navidad Benjamín CDE Amistad

Autor:
29-12-2014
La U.D. Parque Granada C.F. se proclamó Campeón del Torneo
 
La U.D. Parque Granada fué el ganador del prestigioso Torneo

 

Información /// Marta Peña Roca (@martadaroca)

Gran éxito de la Segunda edición del Torneo de Navidad del C.D.E. Amistad celebrado el pasado día 27 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Santo Domingo. El Torneo Solidario, donde la entrada consistía en 1kg de comida o 1 juguete, tenía como objetivo ayudar a las familias más desfavorecidas de la localidad. Gracias a la ayuda de los asistentes y de las familias del C.D.E. Amistad se lograron recaudar cerca de 300 kilos de comida

La U.D Parque Granada se proclamó vencedor de esta segunda edición tras ganar en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid Féminas después de un partido muy igualado. Tercero fue el Atlético de Madrid y cuarto el Rayo Vallecano. Pudimos disfrutar de una gran mañana de fútbol gracias al nivel de los equipos participantes.

Atlético de Madrid y Leganés fueron algunos de los participantes

Tras cuatro horas de intenso fútbol la clasificación quedo de la siguiente manera:

1. U.D. Parque Granada C.F.
2. Atlético de Madrid Féminas
3. Atlético de Madrid
4. Rayo Vallecano
5. C.D.E. Amistad "A"
6. C.D.E. Amistad "B"
7. C.D. Leganés
8. C.F. Fuenlabrada
 

Una vez finalizado el torneo y antes de la entrega de trofeos el C.D.E. Amistad quiso homenajear a Oscar Asenjo por su trabajo apoyando el fútbol en Alcorcón y que desgraciadamente falleció el pasado mes de julio. David Sopuerta, miembro de la directiva del club, le hizo entrega de una placa honorífica a su padre Juan Asenjo.

Para la entrega de trofeos se contó con la presencia de Ignacio Costa, Director General de Deportes de Alcorcón, Juan Asenjo, Delegado de la Federación de Fútbol de Madrid, Lola Canal en representación de Novanca, Patrocinador Oficial del Evento y Miguel Ángel Sopuerta, vicepresidente del C.D.E. Amistad. El Premio a la Deportividad fue para el Rayo Vallecano, por la actitud del equipo y de sus aficionados durante toda la mañana, el Premio al Mejor Portero fue para Daniel Gutiérrez del Atlético de Madrid y el Premio al Mejor Jugador para Clara Villanueva del Atlético de Madrid Féminas.

Clara Villanueva recibiendo el trofeo de Mejor Jugador

Fútbol y Solidaridad en una fría mañana de diciembre en la que se pudo disfrutar del mejor fútbol de la Comunidad de Madrid. Enhorabuena a todos los participantes y voluntarios por hacer posible el evento y colaborar con las familias de Alcorcón.

Todas las fotos del Torneo en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.858934797460321.1073742021.190102044343603&type=1

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner