DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Tajamar

Guille Tenorio se convierte en nuevo central del C.D. Tajamar

Autor:
29-10-2021
Foto del partido ante el Arganda /// Foto: AD Arganda CF

 

El joven jugador procede del C.D. Vicálvaro

 

Ha llegado un nuevo refuerzo defensivo al Club Deportivo Tajamar, en esta semana firmaba por el conjunto colegial el central Guillermo Tenorio Delgado "Tenorio", quien ya está disponible para el técnico Raúl Cardoso.

Este nuevo refuerzo se une a la mala noticia de la confirmación de la grave lesión de Álvaro Sánchez, quien sufre rotura de ligamento cruzado anterior, como informaba el propio club en su redes sociales, un lesión acaecida en pretemporada y que se diganosticaba reciéntemente.

Esperemos que el futbolista logre volver a los terrenos de juego lo antes posible, desde estas breves líneas le deseamos lo mejor.

Álvaro Sánchez (Foto: CD Tajamar)

Volviendo al reciente fichaje del conjunto vallecano, Guille Tenorio es un jugador de excepcionales condiciones físicas y gran compromiso, en cuanto a su trayectoria deportiva llegó a jugar en los Infantiles de División de Honor con el Getafe CF, pasando después al C.D. Vicálvaro donde jugaría desde cadetes a su segundo año de juvenil, momento en que recalaría en la RSD Alcalá, como sénior pasaría por el Roma CF, filial del C.D. Vicálvaro, y esta misma temporada promocionaba al Vicálvaro de Preferente, participando en la 2ª jornada en el empate del Vical ante el C.D. Móstoles URJC "B".

El C.D. Tajamar sigue intentando practicar su característico fútbol en su debut en Preferente, su próximo partido será en casa ante el filial del C.F. San Agustín del Guadalix a partir de las 11:30 h.

El nuevo jugador está disponible para el partido si el técnico Raúl Cardoso quisiese contar con él.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner