Historias para recordar: Ocurrió hace 10 años - El jugador del Parque Europa Dani, falleció en un accidente cuando se dirigía a jugar un partido
Dani también se merece nuestro recuerdo
Han pasado 10 años y parece que fuera ayer, en nuestro deporte también hay momentos para recordar hechos trágicos, esta semana no habrá crónica para recordar esos partidos de antaño, recordaremos a Daniel Jiménez Suárez , conocido futbolísiticamente como "Dani", jugador del Parque Europa que falleció un 19 de octubre de 2003 cuando se dirigía a jugar un partido como cada domingo.
Se jugaba la sexta jornada de liga del Grupo 2º de Preferente, en aquella temporada el Parque Europa jugaba en Preferente, en una liga junto a equipos como Atlético Valdemoro, Villaviciosa de Odón, Los Yébenes San Bruno, Montijo San Antolín, Aviación, Fortuna, Arganda, El Álamo, CDC Moscardó, Alcorcón "B", Getafe "B", C.D. Cubas, Fortuna "B", Orcasitas "B", La Meca de Rivas y la S.R. Villaverde - Boetticher, conjunto con el que se debían de enfrentar en esa infausta jornada.
No era un domingo normal como otro cualquiera, fue un domingo que comenzó con lluvias torrenciales, y ese día el Parque Europa tenía que jugar contra el Villaverde, las lluvias hicieron que las carreteras de nuestra Comunidad fueran un auténtico peligro, de hecho dos carriles de la M-30 y varios de la M-40 tuvieron que ser cortados.
Como cada mañana Dani cogió su coche para trasladarse al campo del Villaverde donde le esperaba un nuevo partido de fútbol como cada domingo, junto a él, en otro coche marchaba su compañero de equipo Rubén.
El coche de Dani se saldría de la carretera por una balsa de agua en la Nacional V, chocando contra uno de los pilares en el kilómetro 12 a la altura de San José de Valderas, el centrocampista del conjunto "morado" no sobrevivió al choque, siendo el propio Rubén quien tuvo que comunicar la fatídica noticia a sus compañeros.
Cuando personalidades y deportistas famosos fallecen siempre impactan a todo el mundo, para nosotros y el fútbol madrileño fallecimientos como el de Dani nos dejan huella y un sentimiento de amargura, el centrocampista del Parque Europa nos dejaba con tan solo 23 años.
¡¡ Dani, el fútbol madrileño no te olvida !!
MÁS EN FUTMADRID
- Tras 17 años con Futmadrid "cuelgo el teclado"
- Javi Baños dirigirá al C.D. Los Yébenes San Bruno en la temporada 2023/24
- Paco Del Saz no continúa en el banquillo del Atlético de Pinto para la temporada 2023/24
- Marcelino Verdú renueva una temporada más como entrenador del Fundación ADF
- El Fútbol Inter Victoria asciende a Segunda Regional como segundo del grupo 16º de 3ª Regional
- 34ª Jornada - Crónica: CD San Fernando 2-1 CD Coslada (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: AD Parla 3-1 Real CD Carabanchel (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Los Yébenes San Bruno 0-1 CF San Agustín del Guadalix (Temporada 2022/23)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Ciudad de los Ángeles 0-2 CP Parla Escuela (Temporada 2022/23)
- 33ª Jornada - Crónica: CD Atlético Vallecas 3-2 CD Olímpico de Hortaleza (Temporada 2022/23)
- Informe del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los títulos federativos sin validez académica
- ¡ Castigado sin fútbol !, ¿ por qué ?
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Jeny, jugadora de Las Rozas C.F.
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Héctor Tenorio, jugador del Racing San Blas CF
- Composición provisional de los grupos en Categoría Aficionado Temporada 2015/16
Grupo 18 - 3ª Aficionados
Jornada 34
- Grupo 7 - 3ª Division
- Grupo 1 - Preferente
- Grupo 2 - Preferente
- Grupo 1 - 1ª Aficionados
- Grupo 2 - 1ª Aficionados
- Grupo 3 - 1ª Aficionados
- Grupo 4 - 1ª Aficionados
- Grupo 1 - 2ª Aficionados
- Grupo 2 - 2ª Aficionados
- Grupo 3 - 2ª Aficionados
- Grupo 4 - 2ª Aficionados
- Grupo 5 - 2ª Aficionados
- Grupo 6 - 2ª Aficionados
- Grupo 7 - 2ª Aficionados
- Grupo 8 - 2ª Aficionados
- Grupo 1 - 3ª Aficionados
- Grupo 2 - 3ª Aficionados
- Grupo 3 - 3ª Aficionados
- Grupo 4 - 3ª Aficionados
- Grupo 5 - 3ª Aficionados
- Grupo 6 - 3ª Aficionados
- Grupo 7 - 3ª Aficionados
- Grupo 8 - 3ª Aficionados
- Grupo 9 - 3ª Aficionados
Grupo 18 - 3ª Aficionados
Jornada 34
Pos. | Equipo | Puntos | J |
---|---|---|---|
1 | Atlético Aluche C.F. | 81 | 34 |
2 | A.D. Piqueñas "B" | 77 | 34 |
3 | A.D. Parque Europa | 67 | 34 |
4 | A.D. Parque Arganzuela "B" | 65 | 34 |
5 | C.D. Madrid Sur Latina | 62 | 34 |
6 | C.D. Plata "B" | 61 | 34 |
7 | C.D. Juventud Los Carmenes | 60 | 34 |
8 | S.A.D. Marianistas Amorós "B" | 58 | 34 |
9 | Cantera F.C. | 56 | 34 |
10 | C.D. Aluche Bull´s | 54 | 34 |
11 | C.D. Goya "B" | 45 | 34 |
12 | C.D. Campamento "B" | 38 | 34 |
13 | A.C.D. Fátima | 37 | 34 |
14 | A.D. Rayo Latina | 31 | 34 |
15 | C.D. Lucero-Linces "C" | 29 | 34 |
16 | C.D. Ferilan | 24 | 34 |
17 | La Mutual Juan XXIII "B" | 18 | 34 |
18 | E.F. A.V. La Chimenea "B" | 10 | 34 |