DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Batan

Homenaje a Raúl Reyero "Profe" (ex-jugador del CD Batán) y Atanasio Martín "Moreno" (ex-presidente CD Batán) el próximo 15 de Mayo de 2015

Autor:
14-05-2015
C.D. Batán y C.D. Latina se unen para homenajear a Raúl Reyero "Profe" y Atanasio Martín "Moreno" el viernes 15 de Mayo de 2015 en las Instalaciones A.D. Piqueñas.

El viernes 15 de Mayo de 2015 tendrá lugar en el campo del A.D. Piqueñas un HOMENAJE (con mayúsculas) a dos personas que han dado todo por el fútbol en general y por el C.D. Batán en particular.

Los homenajeados son; el ex-presidente del Club Atanasio Martín Martín "Moreno", toda una vida dedicada al fútbol modesto y a su equipo y Raúl Reyero Díez "Profe", histórico ex-futbolista del C.D. Batán, que ha estado activo hasta la temporada pasada con sus 46 años y continuador del proyecto.

El evento contará con la celebración de dos partidos de fútbol, el primero a partir de las 10:00 de la mañana con la disputa de un amistoso entre los Veteranos y Amigos del C.D. Batán y C.D. Latina, participando varios ex-futbolistas profesionales de la Comunidad de Madrid.

Para posteriormente cerrar el Homenaje con un partido entre C.D. Batán y C.D. Latina, dos equipos del mismo barrio que vuelven a enfrentarse en este Gran Homenaje.

El ex-presidente del C.D. Batán Atanasio Martín "Moreno"

VIERNES 15 DE MAYO DE 2015 - Campo del C.D. Piqueñas ( C/ Pinar de San José, nº 30  - Madrid)

10:00 horas

Veteranos del C.D. Batán - Veteranos y Amigos del C.D. Latina

12:00 horas

C.D. Batán - C.D. Latina

 

¡¡¡¡ Un Homenaje para disfrutar !!!!

Ajax Spinner