DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Batan

Homenaje de Gala para Atanasio Martín "Moreno" y Raúl Reyero "Profe"

Autor:
18-05-2015
 
Dos hombres, historia viva del C.D. Batán

El pasado viernes 15 de mayo de 2015, festividad de San Isidro, el Club Deportivo Batán con la ayuda inestimable del conjunto vecino del Club Deportivo Latina realizaron un merecidísimo Homenaje a dos hombres del Club que han dado lo mejor de sí por su Club, hablamos de Atanasio Martín “Moreno”, fundador y ex-presidente del C.D. Batán, y Raúl Reyero “Profe” ex-futbolista del equipo y también ex-presidente del Club en los últimos tiempo.

El evento deportivo tuvo lugar en el campo del Piqueñas en un ambiente festivo y divertido. Como inicio del Homenaje se enfrentaron los veteranos del C.D. Batán y del C.D. Latina, reforzados con amigos, tras el encuentro se procedió a la entrega de regalos a ambos Homenajeados, para finalizar la jornada con otro encuentro amistoso entre el C.D. Batán y el C.D. Latina.

Veteranos C.D. Batán

A las 10 de la mañana se iniciaba el Homenaje con el salto al terreno de juego de viejas y no tan viejas glorias del C.D. Batán y C.D. Latina.

Por el C.D. Batán jugaron, Félix en portería, en la zaga, Emiliano, Villalta, Kike, Adrián, Nacha, en el centro del campo actuaron Grande, Buja, Viera, Mario y como no, en funciones de capitán el Homenajeado Raúl Reyero “Profe”, y en la delantera Jonás, Carlos, Angelito, Gerar, Agus y Soto.

En el banquillo estaban Chema y Javi para dirigir las evoluciones de la “gran maquinaria batanista”.

Veteranos y amigos C.D. Latina

En el bando de los veteranos y amigos del C.D. Latina hicieron presencia en el terreno de juego, Gonzalo en portería, Nacho, Mensayas, Abel, Raúl, José “Bombero”, Pablo, Ángel Álvarez, Chiqui, Movilla, Vico, Guille, Pepe y Luis Castro.

Algunos de ellos de gran prestigio en el fútbol madrileño como Movilla, exfutbolista del Atlético de Madrid, Real Zaragoza y Rayo Vallecano entre otros, y que le une una gran amistad con el Presidente del C.D. Latina desde sus etapas en el C.D.C. Moscardó, como jugador y directivo respectivamente.

Otros exjugadores de renombre en el equipo y algunas ausencias por motivos perdonables.

El resultado del encuentro fue lo de menos, un 4-12 para el C.D. Latina dónde destacó un extraordinario Vico que parece que no ha perdido nada de su calidad, y la aportación de Movilla que se lució en el último minuto con un gol de “crack” tras driblar a varios veteranos del Batán.

Los goles del Latina fueron anotados por Vico y Guille con tres goles, Abel con dos, y anotaron un tanto, Pablo, Luis Castro, Nacho y Movilla, por parte del Batán los goleadores fueron, Buja, Grande, Carlos y Jonás.

Tras el primer encuentro y tras la realización de un pasillo al estilo “Champions” se procedió a la entrega de obsequios con la aportación de la Real Federación de Fútbol de Madrid que entregó un  trofeo a Atanasio Martín “Moreno”, además el actual Presidente del C.D. Batán, Edgar Barrios hizo entrega de camisetas conmemorativas tanto a Atanasio Martín “Moreno” como a Raúl Reyero “Profe”, y no podía faltar el regalo entregado por el Presidente del C.D. Latina, Manolo Blázquez, con otro par de camisetas conmemorativas.

La RFFM entregó un Trofeo a Atanasio Martín "Moreno"

El actual Presidente del Batán, Edgar Barrios, también entregó recuerdos a Atanasio Martín "Moreno" y Raúl Reyero "Profe"

El Presidente del C.D. Latina Manolo Blázquez entregó camisetas a ambos homenajeados

 

Al finalizar el protocolo para con los dos Homenajeados se jugaría el encuentro entre el C.D. Batán  y el C.D. Latina.

El partido finalizó 2-9 demostrando el C.D. Latina su buen estado de forma, aunque el Batán realizó una gran primera parte remontando un 0-2 en contra para empatar a dos.

El colofón final con el hermanamientos de ambos clubes amigos, fue el digno final para un más que merecido Homenaje a dos instituciones del fútbol madrileño. 

Vídeo resumen del Homenaje

Fotos

 

Ajax Spinner