DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Honduras, Uruguay, Brasil y Malí se juegan el pase a la final del 14ª Mundialito de Integración

Autor:
23-07-2022
 
Las semifinales se juegan hoy sábado a las 19:00 h. en el Antiguo Canódromo y mañana domingo a las 11:00 h. en el campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas

 

..

Ya solo quedan cuatro selecciones que optarán a la final del 14ª Mundialito de Integración, tras unos apasionantes enfrentamientos de cuartos de final el fin de semana pasado, lograron pasar a semifinales las selecciones de Honduras, Brasil, Malí y Uruguay.

Los primeros en clasificarse fueron Honduras y Brasil, el primero derrotaba a Venezuela en la tanda de penaltis y posteriormente los brasileños lograban superar a Colombia, al día siguiente en un apasionante encuentro Malí superaba por la mínima a Ecuador con un 2-1, mientras en el último partido de cuartos de final era Uruguay quien derrotaba a Guinea Ecuatorial tras finalizar el encuentro sin goles y tener que ir a los penaltis, desde el punto fatídico los charrúas superaban a los africanos por 4-3.

Este fin de semana está todo preparado para dar el pistoletazo de salida a las semifinales, la primera de ella tendrá lugar hoy sábado 23 de julio de 2022 en el campo del Canódromo, en Vía Carpetana 57, a partir de las 19:00 h., un enfrentamientos entre Honduras y Uruguay que será retransmitido en directo con el patrocinio de Redpiso (Carabanchel - C/ Eugenia de Monitijo) en https://www.facebook.com/RPTodoDeportes/

Mañana domingo se jugará la siguiente semifinal entre Brasil y Malí, buscando llegar a la final a partir de las 11:00 h. en el campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas.

El 14º Mundialito de Integración está siendo emocionante, con momentos de buen fútbol y pasión en las gradas, Honduras, Brasil, Malí y Uruguay buscarán optar a las dos plazas de la final, se acerca el final.


 

Ajax Spinner