Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Hoy se disputa en el "Amelia" el partido aplazado entre At. Pinto y Sanse

Autor:
05-12-2013
La disputa de la previa de dieciseisavos de final de la Copa RFEF con el Puerta Bonita obligó a nuestro club a aplazar el partido de la decimocuarta jornada de liga que nos enfrentaba al U.D. San Sebastián de los Reyes.
 
Hoy se disputa este partido (Amelia del Castillo, 20.30 horas), pendiente desde el pasado mes de noviembre. Un choque que nos medirá a un equipo que es sexto y quiere meterse en los puestos de promoción.
 
Los sanseros ganaron este domingo al Colmenar Viejo, pero no atraviesan su mejor momento. Sólo han ganado tres de sus últimos ocho partidos, con dos derrotas y tres empates de por medio.
Los visitantes cuentan en sus filas con dos jugadores que han demostrado un gran olfato goleador: Héctor, que suma diez dianas y es el máximo goleador de la competición; e Ismael, que lleva seis tantos y refuerza los números de su compañero.
 
Además, el Sanse es uno de los equipos menos goleados de la competición con tan sólo doce goles encajados. Este dato habla muy bien de su trabajo defensivo. Su portero, Kevin, es el tercer guardameta menos goleado del Grupo VII de Tercera.
 
Por su parte, el Club Atlético de Pinto llega a una nueva cita en el municipal Amelia del Castillo con ganas de agradar a su afición. Los rojinegros se reencuentran con los suyos tras endosar una goleada al Almansa en la ida de Copa RFEF y empatar con el Parla este domingo.
 
TODOS LOS JUGADORES HAN SIDO CONVOCADOS
 
El míster, Miguel Ángel Serrano Niño, ha convocado a todos sus efectivos para este partido, con lo que no habrá descartes hasta una hora antes de que ruede el balón. El conjunto rojinegro sigue con su dinámica de dos partidos a la semana y espera obtener otro buen resultado en una cita vespertina.
 
CONVOCATORIA OFICIAL
 
Se ha convocado a la totalidad de la plantilla.
Ajax Spinner