Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

Interesantes refuerzos para el proyecto 2019-2020 del C.D. El Álamo

Autor:
20-07-2019
Abraham y Rafa Jiménez, dos de los refuerzos /// Fotos: CD El Álamo

 

El equipo dirigido por Emilio López informa hasta el momento de 10 fichajes para la nueva temporada en Tercera División

 

El Club Deportivo El Álamo ha preparado con esmero su regreso a Tercera División tras una gran campaña en Preferente, el objetivo será asentarse en la categoría. Hasta el momento son 10 los refuerzos cofirmados por el conjunto entrenado un año más por Emilio López.

Además el cuadro alameño ha preparado una pretemporada con 6 encuentros amistosos, siendo el primer enfrentamiento el 31 de julio ante el filial del C.D. Leganés, el 10 de agosto queda un rival por definir en una preparación dónde equipos de Castilla La Mancha serán los rivales principales.

En cuanto a la plantilla, hasta el momento se han reforzado diversas líneas con hombres contrastados y con futbolistas con hambre.

En defensa firman con el C.D. El Álamo Abraham Contreras "Abraham", zaguero de 24 años llegado desde el Real Carabanchel, su posición natural es la de lateral zurdo. Acabó su etapa juvenil en el Getafe CF para dar el salto al filial sénior getafense, posteriormente jugaría en el Trival Valderas, Pozuelo de Alarcón y Los Yébenes San Bruno, con clara experiencia en Tercera División.

Desde el filial del Leganés llega, Tomás Prieto "Tomi", otro refuerzo defensivo de 22 años, jugó en los juveniles del Atlético de Madrid y Rayo Majadahonda, pasando por el C.D. Guadalajara y los filiales del Extremadura y Córdoba.

Los otros dos refuerzos importantes en la parcela defensiva son Rafa Jiménez llegado desde el fútbol australiano, dónde ha jugado las dos últimas tempòradas en el Sydney Olympic, pero en la Comunidad de Madrid ha jugado en el Coslada y Lugo Fuenlabrada, por su parte Sergio Sardina "Sardi", jugador veterano procedente del Móstoles CF, puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo, jugador con clase que vestirá la camiseta verde del C.D. El Álamo. Ha jugado en equipos como C.D. Móstoles, Villaverde Boetticher, Gimnástica Alcázar, Socuéllamos, Internacional de Madrid, C.D. Móstoles URJC, es decir, equipos de renombre.

También desde el Móstoles CF se incorpora Roberto José Barriga "Barri", jugador de 26 años y en plena madurez deportiva, con amplia experiencia en Tercera División ha jugado en equipos como Alcorcón "B", Rayo Majadahonda, Móstoles URJC, Parla Escuela, y el nombrado Móstoles C.F.

José Manuel García "Josito", es otro de los refuerzos para la temporada 2019/20. procede del Atlético de Pinto, joven centrocampista de 20 años con mucha progresión por delante. Ha jugado también en la Cultural Leones y Móstoles URJC.

 

 

 

 

Dos hombres más se incorporan desde el C.D. Lugo Fuenlabrada, Adrián Sánchez "Adrián" y David Flores "Flores", el primero de ellos de 25 años llevaba vinculado al Lugo las últimas cuatro temporadas, por su parte el segundo es un jugador de corte ofensivo, pero que puede adaptarse perfectamente en el centro del campo, cuenta con 22 años y su progresión en estos últimos tiempos ha sido excepcional.

En ataque se incorporan también, Fernando Díaz "Fer", actualmente tiene tan solo 19 años, llega desde el filial del Trival Valderas en Preferente, aunque esta misma temporada pasada participó también con el primer equipo en Tercera. Por último, el 10º refuerzo, Marcos Santos Blanco "Marcos", otra joven promesa del fútbol madrileño llegado desde el filial del C.D. Móstoles URJC.

 

Ajax Spinner