DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > E.F. Ciudad de Getafe

Iván Cima renueva su compromiso en el banquillo del Ciudad de Getafe

Autor:
16-08-2022
Iván Cima /// Fotos: EF Ciudad de Getafe

 

Segunda temporada del técnico en el banquillo del equipo getafense

 

...

La EF Ciudad de Getafe confirmaba en este mes de agosto la continuidad del técnico Iván Cima, quien llevará las riendas del equipo por segunda temporada consecutiva, el club muestra así su confianza en el cuerpo técnico ante los nuevos retos de la nueva temporada 2022/23.

El equipo jugará su tercera temporada consecutiva en Preferente, haciendo pública en sus redes sociales los primeros movimientos en su plantilla, de momento han confirmado la continuidad de cuatro jugadores, Iván Martín, Marcos Casares, Sancris y Rulo Tejero.

Hasta el momento están confirmados 8 fichajes, Héctor Herráiz, Andrés, Rousafi, Antonio Rojo, Javi Moreno, Iván Blanca y Búlgaro.

El central Héctor Herráiz de 23 años es una de las piezas importantes de la zaga del nuevo proyecto, procede del filial del C.D. Móstoles URJC en Preferente, con experiencia en la categoría también jugó en Los Yébenes San Bruno y Ciudad de los Ángeles, en juveniles formó parte del Atlético de Pinto, y en cadete del Unión Carrascal de Leganés.

Otro central que se incorpora al Ciudad es Andrés Hidalgo "Andrés", futbolista de tan solo 20 años y con pasado en el Ciudad de Getafe, de hecho formó parte del club en Infantiles, Cadetes y Juveniles, procede del CP Parla Escuela.

Para la zaga firman también a Ismael Rousafi Vázquez "Rousafi", con tan solo 19 años se incorpora tras finalizar su etapa juvenil en el Unión Adarve, un jugador de enorme progresión que puede actuar tanto de central como de lateral, jugó a su vez en las canteras de Atlético de Pinto, CF Fuenlabrada y EF Valdemoro.

Otro joven jugador con mucho futuro por delante y que estará este año a las órdenes de Iván Cima, es Antonio Rojo Puertas "Antonio Rojo", a sus 20 años es un auténtico cuchillo en banda, con un alto poder ofensivo puede actuar de lateral si el cuerpo técnico lo requiere, llega desde el C.D. San Roque EFF, habiendo pertenecido a las categorías inferiores de Getafe CF, Alcorcón, Rayo Vallecano y CD Vicálvaro.

Para el centro del campo llega otro jovencísimo futbolista, nos referimos a Javier Moreno Sanz "Javi Moreno", tiene actualmente tan solo 19 años y procede del Juvenil División de Honor del Unión Adarve, jugador que con edad juvenil formó parte del EMF Villarejo en Preferente, club donde se formó.

Como mediocentro y de 22 años es anunciado como nuevo jugador del equipo, Carlos Gustavo Santos Salcedo "Carlos Santos", procede del DAV Santa Ana, pero también ha jugado en el Betis San Isidro y Real Carabanchel "B".
Para la zona ofensiva llega Iván Blanca, otro joven jugador de 20 años que puede actuar como extremo o como mediapunta, procede del CF Inter de Valdemoro de Preferente, jugó en los juveniles del Getafe CF.

El octavo refuezo conocido es David Galinov Yordanov, más conocido como "Búlgaro", delantero de tan solo 19 años con una gran facilidad anotadora, de hecho la temporada pasada compitiendo en el ADC Brunete lograba 28 goles en 26 partidos, siendo el pichichi del grupo 6º de Segunda Regional, el jugador formó parte de la cantera del Ciudad de Getafe en su etapa cadete.



      

Ajax Spinner