Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Iván Quivira vuelve a jugar en el Alcobendas Levitt CF tras su paso por el Rayo Vallecano "B"

Autor:
21-02-2020
Iván Quivira (nº16) celebrando el triunfo ante la EF Concepción el domingo pasado /// Fotograma imágen Alcobendas Levitt CF

 

El joven centrocampista ya ha jugado sus primeros partidos con el equipo alcobendense en esta temporada

 

En estas dos últimas jornadas el joven futbolista Iván García Quivira "Iván Quivira" volvía a enfundarse la camiseta del Alcobendas CF, un jugador de enorme talento que regresaba al equipo alcobendense tras su paso por el Rayo Vallecano "B".

Iván Quivira cuenta tan solo con 20 años y tras una gran campaña pasada en su primer año como sénior en el Alcobendas Levitt hacía la pretemporada con el Rayo Vallecano "B" para al final firmar con el filial rayista, oficialmente le hacían ficha en el pasado mes de diciembre de 2019.

Tras no tener oportunidades con el conjunto vallecano ha regresado al Alcobendas Levitt CF, siendo titular el partido del domingo pasado dónde su equipo lograba derrotar a la EF Concepción por 0-2.

Iván Quivira jugó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y EFMO Boadilla, llegando al Alcobendas Levitt CF en su último año como juvenil, desde dónde pasó al primer equipo, aunque ya en siendo aún juvenil jugaría con el Alcobendas Levitt CF de Preferente en el tramo final de liga.

El equipo dirigido por Paco Gallardo cuenta por tanto con un futbolista de excepcionales condiciones que aportará mucho al equipo en esta segunda vuelta del campeonato liguero.

 

Ajax Spinner