Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Jaime Turégano, un todo terreno que regresa al Atlético Pinto

Autor:
15-08-2015
Jaime Turégano /// foto: Atlético de Pinto
 
La temporada pasada jugó en el fútbol asturiano

El técnico Javier García Márquez da el visto bueno a una nueva incorporación en la plantilla pinteña, se trata de Jaime Turégano González "Jaime", un futbolista que habitualmente juega como mediapunta o centrocampista ofensivo, pero que se puede adaptar a cualquier posición en el campo.

A sus 23 años es la segunda etapa en la que recala en el Atlético de Pinto, llegado al equipo en categoría cadete desde el ADYC Pinto, su progresión fue contínua hasta debutar en Tercera División con el Atlético de Pinto siendo aún juvenil en enero de 2011, sus excelentes aptitudes le llevaría a permanecer en el primer equipo pinteño esa temporada.

En el Atlético de Pinto realizó grandes temporadas, trabajador incansable, su juego fluido y milimétrico le llevarían a salir en dirección a Alcorcón, recalando en el filial alcorconero, el conjunto amarillo le cedería la temporada pasada al Lealtad asturiano en Segunda División B, ahora regresa a Pinto para incorporarse a un nuevo proyecto deportivo.

Por otro lado, ayer 14 de agosto se disputó la 41ª Trofeo "Villa de Pinto" dónde el Atlético de Pinto se enfrentaba en el Amelia del Castillo al C.D. Pedroñeras conquense, que juega en el grupo XVIII de Tercera División. Tras el homenaje pertinente a Félix López "El Pipa", toda una institución en el fútbol de Pinto fallecido recientemente, se dio paso al partido.

Al final el Atlético de Pinto se llevó el Trofeo al ganar 2-1 con ambos goles conseguidos por Popler.

Ajax Spinner