Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Jarjú ya tiene ficha con el Atlético de Pinto para reforzar su delantera en la temporada 2018/19

Autor:
15-09-2018
Jarjú, fichaje del Pinto /// Foto: KTP Kotka
 
El club pinteño había anunciado su fichaje la semana pasada

 

 

El futbolista gambiano Ousman Jarjú “Jarjú” podría debutar este domingo con el Atlético de Pinto una vez conformada su ficha por el club pinteño, el jugador llega desde el fútbol finlandés, aunque ya conoce perfectamente al fútbol madrileño al haber jugado anteriormente en nuestra Comunidad.

El refuerzo en la delantera parece el resultado lógico ante la falta de puntería en ataque, el Atlético de Pinto ocupa la última plaza del grupo madrileño de Tercera División con ningún gol a favor en los tres partidos disputados hasta ahora.

Jarjú es un delantero centro de 27 años cuya trayectoria deportiva le ha llevado a participar en la cantera del Atlético de Madrid, llegó a jugar con la selección de su país en categorías inferiores. En Gambia jugaría en la cantera del Steve Biko.

Pasó por el Atlético de Madrid B, además de Navalcarnero e Internacional de Madrid, pasando posteriormente por el fútbol gallego en las filas del U.D. Barbadas y Deportivo Lemos.

Tras jugar en Galicia se marcharía al fútbol finlandés para formar parte del KTP Kotka, dónde ha estado jugando hasta ahora, para volver a la Comunidad de Madrid en las filas pinteñas.

Un futbolista de gran fortaleza física, capacidad de lucha y recursos ante la portería, una buena elección del conjunto dirigido por Javier García Márquez.

 

Ajax Spinner