Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Javier García no sigue como entrenador del Tres Cantos CDF para la temporada 2020/21

Autor:
26-05-2020
Javier García // Foto: Tres Cantos CDF
</head> <body> <p> </p> <p><b><font face="Verdana" size="4" color="#000080">El club tricantino trabaja en la incorporación de un nuevo cuerpo técnico</font></b></p> </body> </html> <script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- futmadrid ftm --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-5508485106220612" data-ad-slot="2081460339" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Language" content="es"> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252"> <title>Pagina nueva 3

 

 

El Tres Cantos C.D.F. anunciaba la no continuidad del técnico Javier García como entrenador del equipo de Preferente para la temporada 2020/21.

Javier García ha dejado huella en el club tricantino, no en vano fue el protagonista desde el banquillo en el histórico ascenso del equipo a Tercera División, ahora tras varios años vinculado al club (salvo un breve periodo de tiempo) no continuará en el banquillo.

El equipo ocupaba la 7ª plaza en la temporada 2019/20 tras la suspensión definitiva de la competición, por lo que el equipo volverá a competir en Preferente para este nuevo curso.

Ahora deberán buscar sus sustituto para una nueva etapa, trabajo de la Secretaría Técnica en el que ya están metidos de lleno para encontrar el mejor cuerpo técnico que consideren.

Ajax Spinner