Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Coslada

Jesús Llorente "Nano", primer fichaje del Coslada para la temporada 2020/21

Autor:
05-07-2020
Nano presentado como nuevo jugador del Coslada // Foto: CD Coslada

 

El técnico Mario Martín contará con un jugador con amplísima experiencia

 

El C.D. Coslada informa de su primer fichaje para la temporada 2020/21, se trata del centrocampista Jesús Alberto Llorente Ríos "Nano", quien lograba ascender a 3ª División con el Móstoles C.F. en esta temporada pasada.

Con la incorporación de Jesús Llorente "Nano" el equipo dirigido por Mario Martín contará con un futbolista comprometido y dinámico para su medular, con gran visión de juego y excelente golpeo de balón.

El primer fichaje del Coslada cuenta con 29 años y un amplio historial deportivo, el hermano de Diego Llorente, jugador de la Real Sociedad, ha pasado por equipos como A.D. Orcasitas, C.D. Montijo San Antolín, C.P. Parla Escuela, C.D. El Álamo, C.D. Los Yébenes San Bruno, con quien ascendería a Tercera División, y en las dos últimas temporadas en el Móstoles C.F., con quien certificaba otro ascenso a categoría nacional.

Durante la temporada pasada Nano disputó 19 encuentros con el conjunto mostoleño, logrando marcar 4 goles, un primer fichaje de altura para el cuadro cosladeño.


 

Ajax Spinner