Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Jesús, otro refuerzo para el corazón de la defensa rojinegra del Atlético Pinto

Autor:
10-07-2015
Jesús /// foto: Atlético Pinto

 

El Club Atlético de Pinto continúa sumando nuevos fichajes a la nómina de integrantes de la primera plantilla. El último en llegar es Jesús González Gutiérrez "Jesús" (Madrid, 28-11-1990), un central joven pero que cuenta con una amplia experiencia.

Jesús ha jugado las últimas tres temporadas en la U.D. San Sebastián de los Reyes, convirtiéndose en uno de los "cierres" más prometedores de la categoría. En esta conocida entidad llegó a jugar una temporada en Segunda División "B".

También ha militado en las filas del Puerta Bonita, como otra de las incorporaciones (Cuchillo). Allí disputó una promoción de ascenso. En su etapa de formación estuvo en el Atlético Madrileño y en el Colonia Moscardó.

Se trata de un central que sabe ir bien al cruce y que tiene una buena salida de balón, uno de los puntos a tener en cuenta. Domina bien el juego aéreo y presenta una gran contundencia en la anticipación.

Su versatilidad le permite jugar también en el lateral derecho, un recurso que es especialmente bienvenido para cualquier entrenador. En ocasiones, también ha actuado en la posición de mediocentro.

En su presentación destacó que "es un placer formar parte de esta gran familia, sobre todo conociendo el nombre de muchos de mis compañeros. Voy a aportar el 100% de mí para devolver al club toda la confianza que han depositado desde que se pusieron en contacto conmigo. Deseo hacer grandes cosas como rojinegro". 

 

SODIQ Y DANI RAMOS RENUEVAN COMO ROJINEGROS

Al margen de la incorporación de Jesús también cabe destacar la renovación de dos futbolistas que ya vestían de rojinegros la pasada campaña. Nos referimos al delantero centro Sodiq, que la pasada temporada no tuvo muchas oportunidades bajo la dirección de Álvaro García; y de Dani Ramos, un jugador de banda que llegó iniciada la temporada y que puede actuar como defensa o interior.

Ajax Spinner