Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Joaquín Barrios "Joaco", Director de Tecnificación de la AC Intersoccer Madrid, se hace cargo del primer equipo del Alcobendas Levitt CF

Autor:
24-11-2017
Joaco, es el nuevo entrenador del Alcobendas Levitt

 

El nuevo técnico del Alcobendas Levitt C.F. lleva trabajando con el equipo desde el pasado martes

 

Informa /// AC Intersoccer Madrid

En el fútbol como en la vida las malas y las buenas noticias se alternan, se suceden... y te disgustan, te estremecen o te alegran. Pues bien, el domingo pasado, la dimisión de José Manuel Jimeno supuso una muy mala noticia para todos quienes conformamos la A.C. INTERSOCCER Madrid, y un disgusto subsiguiente. José Manuel Jimeno fue y es en nuestro sentimiento "un hombre de la casa", no en vano durante mucho tiempo fue director de tecnificación de Intersoccer... un dato que acrecienta para todos su admiración por él; el contacto personal en nuestra academia ratificó, con creces, el respeto que ya le teníamos por su espectacular trayectoria como entrenador. Por lo tanto, y por tantas cosas, el domingo nos estremeció su marcha... aún sabedores de que pronto, en otro banquillo, volverá a demostrar su alta valía, sus conocimientos de gran entrenador y, sobre todo, su hombría de bien.

Como en la vida, sin embargo, la mala nos deparó enseguida una buena noticia: Joaquín BARRIOS "Joaco", nuestro actual director de tecnificación, por decisión de los rectores del Alcobendas Levitt, se hizo cargo el pasado martes del primer equipo senior de nuestro club patrocinador. Noticia que alegra a toda la organización Intersoccer Madrid, pero que en absoluto sorprende a nadie. Joaco apunta unas maneras extraordinarias para llegar a ser también un gran entrenador. No en vano, en su regreso al club, Jimeno ya le eligió como segundo entrenador en su cuerpo técnico. Actualmente ya lo es para todos nosotros si para coincidir en esa conclusión se tuviesen en cuenta sus conocimientos, su pasión, su capacidad de trabajo y la manera de llegar siempre hasta sus alumnos y jugadores. Factores necesarios e imprescindibles para que después puedan llegar los buenos resultados y los éxitos pretendidos. Algo que no tenemos duda alguna de que llegarán.

Gran noticia y fantástica satisfacción en la Academia Intersoccer. Como lo es también el que en su debut como primer entrenador tendrá bajo su dirección a varios antiguos y actuales alumnos de INTERSOCCER, todos ellos pupilos suyos. No son otros que: Kang, Oscar y Kevin Castro, Alex Alonso, Rodri y el último en incorporarse al grupo, el paraguayo Arturo; perteneciente a la plantilla del Sub/20 de la academia y quien, después de trabajar durante dos meses en la matinal de Alalpardo, ya debutó el pasado domingo con la verde del Levitt y quien nos consta y sabemos que despierta muy buenas sensaciones en el nuevo y flamante míster.

Joaco se retiró de jugador a los 34 años la pasada temporada vistiendo la camiseta del club que ahora le brinda su primera gran oportunidad como entrenador: el Alcobendas Levitt. Anteriormente fue durante muchos años un jugador emblemático en Tercera y en Segunda B del Mérida, su lugar de nacimiento y corazón, además de jugar en algún otro equipo de dichas categorías en Extremadura e incluso en Madrid.

¡Felicidades Joaco... y mucha suerte!

En Intersoccer Madrid nos sentimos orgullosos de ti y de la confianza depositada por el Levitt en su club filial.

 

Ajax Spinner