Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

José Gallardo, nuevo Presidente de la A.D. Torrejón C.F. al ganar en el proceso electoral a Juan Manuel Orquín

Autor:
06-06-2016
La alegría de una Candidatura
 
Las elecciones se celebraron ayer 5 de Junio de 2016 en las oficinas del Club

 

Durante el último partido de liga celebrado en "Las Veredillas" se decidía la futura Presidente de la entidad torrejonera, eran dos las candidaturas que se presentaban para el cargo con ex-directivos al frente, por una parte la encabezada por Juan Manuel Orquin y otra alternativa que ponía al frente a José Gallardo.

La jornada electoral transcurrió con normalidad y con emoción, con el primer equipo ya salvado los nervios se trasladaron a las urnas, el futuro del Club pasaba por una de las dos candidaturas.

La candidatura encabezada por Juan Manuel Orquín se inscribió a última hora, precisamente el última día del cierre de candidaturas, una candidatura avalada por el ex-presidente Ismael Monforte, aunque el candidato aseguraba que su candidatura era totalmente ajena al ex-presidente de la entidad torrejonera. En su candidatura se presentaba también Francisco Puerta, otro miembro de la directiva de Ismael Monforte.

Por otro lado se presentaba también Jose Gallardo, también ex-directivo, que tenía como prioridad dar un cambio total en la dirección del Club y que era el único candidato hasta la presentación de Orquín.

Los resultados no han podido ser más ajustados, José Gallardo ganaba las elecciones con 67 votos contra los 65 conseguidos por Juan Manuel Orquín, y 2 votos en blanco.

Con este resultado José Gallardo es el nuevo Presidente de la A.D. Torrejón C.F.

En su candidatura hay personas como Alfredo De la Cal, Luis Ángel Martín, Juan Gallardo, José Antonio Selfa, José Otero, Sergio Blázquez, Emilio Fernández-Blanco, y David Fechenbach

Su eslogan no puede ser más premonitorio: "Por un CLUB patrimono de sus socios y del pueblo ", ahora tendrán mucho trabajo por delante..., la primera palabras del nuevo Presidente han sido: "Voy a darlo todo al igual que mi equipo de trabajo, para llevar a lo más alto posible a club".

Ajax Spinner