Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Jose Manuel Blázquez, volverá a entrenar a la A.D. Parla en la nueva etapa en Preferente

Autor:
16-06-2017
Blaqui y Juampe, flanqueados por el presidente y el director deportivo del Parla /// Fotos: AD Parla

 

El club confirma la continuidad de José Manuel Blázquez para la temporada 2017/18

 

La Agrupación Deportiva Parla está en plena reorganización de us primer equipo, numerosas son las bajas para la nueva etapa en Preferente, aunque al frente del banquillo seguirá José Manuel Blázquez "Blaqui" Martín, quien se hizo cargo del equipo en el último tercio de liga de la temporada pasada, las dificultades serian máximas no pudiendo salvar al equipo pero demostrando competitividad desde el principio.

José Manuel Blázquez, a sus 49 años ha dirigido a equipos como El Álamo, At. Valdemoro, At. Yeles o C.D. Griñón, teniendo en esta nueva etapa un segundo entrenador como Juan Pedro Grajeras "Juampe", a quien ya tuviera a su lado en su etapa en el C.D. Griñón en Preferente, un complemento ideal para el técnico, ya que se conocen de haber trabajado juntos varios años.

Junto a "Blaqui" y "Juampe" estarán también Alejandro Olivares como preparador físico y Fran como preparador de porteros.

José Calero, nuevo Director Deportivo del club

El paso más importante en esta nueva etapa del conjunto parleño ha sido la designación de un nuevo Director Deportivo, el elegido ha sido José Calero Fernández, entrenador que ha trabajado la temporada pasada como entrenador del Juvenil División de Honor del Atlético Casarrubuelos, y cuenta con experiencia organizativa en otros clubes de nuestra Comunidad. Intentará armar un equipo de garantías para lograr la vuelta a Tercera División.

En cuanto a las bajas en la plantilla, han sido numerosas, son las siguientes: Cañas y Javi que vuelven a sus respectivos equipos tras la cesión, Víctor, Nacho, Rober, Josete, Gonzalo, Luis Martínez, Greuchi, Isaac, Alo, Juan Carlos, Ismael, Rodri y Diego Huerga.

Pronto se empezarán a conocer los nuevos futbolistas de la A.D. Parla ante los nuevos retos que les esperan.

Ajax Spinner