Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

José María Juanino no seguirá en el banquillo del Sporting de Hortaleza para la temporada 2020/21

Autor:
13-06-2020
Juanino no sigue en el banquillo del Sporting de Hortaleza

 

También se desvinula del primer equipo el preparador físico Samu Álvarez

 


El pasado jueves el Sporting de Hortaleza y el técnico José María Juanino llegaban a un acuerdo de desvinculación para la temporada 2020/21.

El entrenador se despedía en sus redes sociales como entrenador del equipo agradeciendo a todos su compromiso. Estas eran sus palabras:

"Desde ayer dejé de ser entrenador del primer equipo del Sporting de Hortaleza. Agradecer a todo el personal del club su trato estos años tan bonitos, a todos los que han formado mi cuerpo técnico estos años (Juancar, Samu, Sergi, Silvia, Carra y el gran Balta), y sobre todo a los jugadores que se han dejado la piel tanto en entrenamientos y partidos y siempre han estado a mi lado. Ahora toca buscar nuevos retos para seguir disfrutando del fútbol".

José María Juanino lograba ascender al equipo a Preferente tras una excelente temporada para trabajar duro en estas dos últimas campañas en la categoría antesala del fútbol nacional.

El Sporting de Hortaleza volverá a competir para la temporada 2020/21 en Preferente, pero ya con un nuevo cuerpo técnico,

Otras de las bajas anunciadas por el club es la del preparador físico del primer equipo, Samu Álvarez.

Veremos quien será el sustituto de Juanino en el banquillo del conjunto sportinguista.

 

Ajax Spinner