Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Aluche

Juan Carlos García presentado como nuevo entrenador de la EMF Aluche para la temporada 2020/21

Autor:
10-07-2020
Juan Carlios García, presentado como entrenador de la EMF Aluche // Foto: EMF Aluche

 

Tras la marcha de Mario Escuer, se incorpora al banquillo un técnico contrastado

 

Durante la temporada pasada la EMF Aluche quedaba en un meritorio cuarto lugar al darse por finalizada la liga una vez que la Federación decidió suspender la competición por la crisis sanitaria que aún seguimos sufriendo.

Un gran trabajo al que no desean renunciar desde el club, puesto que acaban de anunciar la llegada al banquillo del contrastado técnico Juan Carlos García Collado "Juan Carlos García", uno de los entrenadores más preparados del fútbol madrileño, y que tendrá el reto de relevar a Mario Escuer, quien se marchaba al vecino Los Yébenes San Bruno.

Juan Carlos García es de sobra conocido en nuestro fútbol, exportero de clubes tan importantes como Griñón, Villaverde, San Fernando, Moscardó, Las Rozas, Real Carabanchel o Puerta Bonita, se ha labrado un merecido prestigio en los banquillos con excelentes resultados en los proyectos dónde ha recalado.

El nuevo entrenador de la EMF Aluche ha dirigido a diversos equipos juveniles como el División de Honor del Internacional de Madrid, o el juvenil del propio EMF Aluche en la temporada 2014/15 (ascendiendo al equipo), además fue ayudante de Óscar Garro en el Sanse de Segunda "B", y ejerció de segundo entrenador en clubes como el Atlético de Pinto, pero además ha entrenado en otros equipos de categoría sénior como por ejemplo, Orcasitas, Villaverde, Iberia Torrejón o el filial del Atlético Pinto, entre otros.

En esta nueva aventura no estará solo, contará con Alfredo Torres como segundo entrenador, y con otro mítico exportero en la preparación de los arqueros, Andrés Saiz "Cañete".

Según el propio club, el cuerpo técnico ya ha comenzado a trabajar para confeccionar la plantilla que les represente en la temporada 2020/21, plantilla que se tendrá que reforzar tras la marcha de algunos futbolistas "históricos".

Juan Carlos García es un entrenador metodológico, sus equipos se destacan por la preparación y la buena colocación, base principal de un fútbol dónde el balón también es el protagonista.

Con esta novedad en el banquillo, la EMF Aluche no descarta ningún objetivo para la temporada 2020/21.

 

 

Ajax Spinner