Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Juancar García no seguirá como entrenador del C.D.C. Moscardó la temporada 2019-2020

Autor:
01-07-2019
Juancar durante un partido con el Moscardó /// Foto archivo

 

Sorprendente salida de un entrenador que ha cosechado prácticamente un éxito cada temporada en el club rojiblanco

 

Los contínuos vaivenes y cambios dentro del club de Usera, tanto a nivel directivo como deportivo, parecen ser el detonante para que el contrastado técnico Juan Carlos García Pulido "Juancar", no continúe al frente del equipo.

El técnico consiguió esta temporada la salvación casi milagrosa del primer equipo a falta incluso de tres jornadas, con un equipo prácticamente nuevo y lleno de jugadores jóvenes e inexpertos en la categoría.

En estas cuatro temporadas dentro del club, Juancar, consiguió: la salvación del Juvenil "A" llegando al equipo en Navidad, el ascenso del Aficionado "B" a Primera Regional, un quinto puesto del primer equipo en Preferente cogiéndolo cuando solo quedaban 9 jornadas para el final de liga, y la salvación del primer equipo esta temporada recién finalizada con las ya citadas dificultades, siendo además uno de los equipos más goleadores de toda la categoría y con unos números en la segunda vuelta propios de un equipo de ascenso.

Números y datos incontestables un entrenador que ha demostrado su gran capacidad a pesar de las dificultades, y todo en menos de 4 temporadas.

Estaremos al tanto para saber que será, en un futuro cercano de Juancar, que dadas sus cualidades no tendría que tener problemas para encontrar un proyecto deportivo estable.

Ajax Spinner