Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > U.D. Usera

Juancar García, nuevo entrenador de la U.D. Usera

Autor:
27-01-2020
Juancar García será el capitán de la nueva nave de la UD Usera /// Foto: UD Usera

 

El contrastado técnico llega acompañado por Álex Ortiz como segundo entrenador

 

La U.D. Usera anuncia la llegada a su banquillo del contrastado técnico, Juan Carlos García Pulido "Juancar García", que llega al equipo para asentar las bases y liderar un nuevo proyecto, como explica el propio club en sus redes sociales.

La U.D. Usera comenzaba la temporada 2019/20 con Pepe Casillas en el banquillo, siendo su último partido en la jornada 15ª en el empate en casa ante la EF Rivas Vaciamadrid, de hecho ayer domingo el equipo sería dirigido por Merino y Montoya, perdiendo fuera de casa frente al Mejoreño.

Ahora llega al equipo un entrenador que ofrecerá un salto de calidad tanto para el club como para la categoría, puesto que Juancar García entrenó las dos pasadas temporadas al C.D.C. Moscardó en el grupo 2º de Preferente.

Su paso por el equipo rojiblanco dejaría huella, consiguiendo un quinto puesto en su primera año y en la siguiente temporada lograba salvar la categoría en lo que posiblemente haya sido la temporada más complicada de su historia, una campaña que muchos la calificaron como "el milagro de Preferente".

El nuevo técnico de la U.D. Usera es entrenador Nacional, además de Profesor de Educación Física y Preparador Físico, tras su paso por el "Mosca" recala ahora en el vecino club de Usera, que actualmente ocupa la 9ª plaza con 26 puntos en el grupo 3º de Primera Regional.

Su incorporación llega acompañada con la presencia de Álex Ortiz como segundo entrenador.

Habrá que estar pendientes de los resultados que resulten de esta unión entre Juancar García y la Unión Deportiva Usera.

Ajax Spinner