DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Carabanchel

Juanma Aránguez deja de ser el entrenador de la EF Carabanchel

Autor:
16-06-2022
Juanma Aránguez causa baja en la EF Carabanchel /// Foto: EF Carabanchel

 

Tras dos temporadas dirigiendo el equipo el club anuncia su salida del equipo

 

...

Juan Manuel Aránguez Díaz "Juanma Aránguez" deja el banquillo de la EF Carabanchel ante la temporada 2022/23 tras dos campañas dirigiendo al equipo aficionado del conjunto carabanchelero, por lo que la EF Carabanchel contará con un nuevo cuerpo técnico para la nueva campaña en la que volverá a competir en Primera Regional.

Juanma Aránguez llegaba a la Escuela en la temporada 2020/21 con la intención de hacer una buena campaña tras el ascenso de categoría del año anterior, el equipo daría la cara ocupando la 5ª plaza al final de la temporada, renovado para la temporada 2021/22 su incansable trabajo ha sido reconocido por el propio club, con todas las dificultades encontradas en el camino, al final el equipo ocupaba una meritoria 8ª plaza.

Entrenador Nivel III ha trabajado para entidades como Atlético de Madrid, Real Carabanchel, CD Móstoles, Puerta Bonita, etc... Para la temporada 2022/23 buscará nuevos retos, en sus redes sociales se despedía de la Escuela con el siguiente texto:

" Decisión difícil, pero hoy toca despedirse de mi club las 2 últimas temporadas.Muy agradecido por su apoyo a todos y cada uno de los miembros que componen el club y desearles las mayor de las suertes en el futuro.Capítulo especial, para cuerpo técnico y jugadores. ¡MIL GRACIAS! "


 

Ajax Spinner