Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Juventud y veteranía para completar la plantilla del A.D. Arganda

Autor:
19-09-2014
Imágen del partido de la semana pasada /// foto: AD Arganda
 
El técnico Gonzalo Anguita refuerza la plantilla con varios jugadores veteranos y jóvenes valores

Con jóvenes futbolistas y varios jugadores veteranos se ha completado la plantilla del nuevo Arganda para la temporada 2014/15. Una nueva etapa con Gonzalo Anguita en el banquillo, que no pudieron debutar en liga con algún punto al caer derrotados por la mínima frente al Villaviciosa de Odón.

De los nuevos futbolistas que se han incorporado a la plantilla debutaron en el primer partido liguero el meta Miguel Ángel Castellanos "Castellanos" un portero con experiencia en Preferente jugando varias temporadas consecutivas en el Colmenar de Oreja.

Otro futbolista que formó parte del once titular tras llegar al equipo ésta temporada es el zaguero de 27 años Eduardo Zurita "Edu", que llega procedente de la ED Fútbol de Torres, dónde ha estado jugando las últimas tempordas. Otra las incorporciones que debutaron con el equipo es la de Álvaro Tejero "Tejero", el más veterano del grupo con sus 38 años que regresa al Arganda dónde jugó anteriormente, un futbolista de clase que llega desde el C.D. San Fernando de Tercera División, pero con una trayectoria deportiva que le ha llevado a jugar en numerosos equipos de Segunda División B como Manchego, Logroñés, Toledo, Huesca, Burgos, Conquense y Navalcarnero, últimamente tambien ha jugado en el Illescas y C.D. Móstoles.

En el once inicial también jugaron para la medular, el jovencísimo Isaac Aguilar "Isaac" que a sus 19 años debuta en Preferente tras haber acabado su etapa juvenil en la E.F. Arganda, así como Manuel Salcedo "Manolito", veterano futbolista que ya jugó con el Argandad en temporadas anteriores, y que ha estado jugando éstos dos últimos años en el Atlético Velilla.

Otra de las nuevas caras que ha jugado con el equipo en el primer partido liguero es el delantero Simón Rodríguez "Simón", otro futbolista veterano que procede de la E.D. Fútbol de Torres.

Desde el banquillo también debutaron con su nuevo equipo el futbolista de origen rumano Cosmin Micu "Cosmin" que a sus 22 años marcó la temporada pasada 12 goles con la E.F. Arganda, club del que procede, además de Borja Marín "Borja" jugador que ha participado en equipos como La Meca de Rivas o ADPI Rivas.

De las nuevas incorporaciones solo falta por debutar un jugador, el joven centrocampista Pedro Domínguez "Pedro" que jugó la temporada pasada en el Independiente de Nuevo Baztán, tras haber jugado en juveniles en la A.D. Nuevo Baztán y la R.S.D. Alcalá.

Tras la derrota ante el Villaviciosa llega el próximo domingo por la tarde el debut ante su público frente al C.D. Fortuna, otro de los equipos fuertes del campeonato.

Ajax Spinner