Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

Kevin Manzano regresa al C.D. San Fernando desde el filial del Albacete Balompié

Autor:
14-11-2019

 

El jugador de tan solo 20 años lograba el ascenso a Segunda División "B" la temporada pasada con el Getafe CF "B". Debutó con el "Sanfer" este domingo pasado

 

Uno de los futbolistas de más calidad de la cantera del C.D. San Fernando regresa al club de su formación para la actual temporada 2019/20, hablamos de Kevin Manzano Cortés "Kevin", quien llega desde la Tercera División de Castilla La Mancha, concretamente desde el Atlético Albacete, filial del Albacete Balompié.

Futbolista de carácter ofensivo tiene actualmente 20 años, formado en la cantera del C.D. San Fernando pasaría a formar parte del Getafe C.F. "B" la temporada pasada, con el filial getafense lograría ascender a Segunda División "B" jugando en liga hasta 19 partidos.

Para la temporada 2019/20 firmaba con el Albacete Balompié para participar en su filial de Tercera División, en el conjunto manchego ha jugado 10 partidos, y ahora regresa a su "casa" para estar a las órdenes del técnico Juan José Núñez "Chiqui".

El jugador debutaba con el San Fernando este domingo pasado como titular. No sería un buen debut ya que el equipo caía por 1-3 ante el filial del Alcorcón.

 

Ajax Spinner